Anuncios

Alessandro Lequio y María Palacios celebran un aniversario muy especial: '24 años juntos y una ratona'

Todo comenzó un mes de marzo de 1999 y, desde entonces, su historia de amor sigue tan vigente como el primer día. Alessandro Lequio y María Palacios han celebrado este fin de semana una efeméride muy particular, la que marca el tiempo que son una pareja feliz e inseparable. "24 años juntos y una ratona", señalaba orgulloso el colaborador televisivo en su perfil público al lado de una imagen donde aparecen ambos muy sonrientes mirando a cámara.

María Palacios entrevista a Helen Lindes y Oriol Elcacho, dos de nuestros modelos más importantes

VER GALERÍA

Alessandro Lequio y María Palacios durante la celebración
Alessandro Lequio y María Palacios durante la celebración

Un aniversario muy especial que recuerda el momento en el que comenzaron su relación sentimental, hace ya casi un cuarto de siglo, que posteriormente cristalizaría a en boda y después tendría su punto culminante con el nacimiento de su hija Ginevra Ena. Para festejar la fecha, el matrimonio acudía a un popular restaurante japonés de Madrid que cuenta con una estrella Michelin. "Con Ugo Chan y amigos", escribía Alessandro en otra fotografía de la velada donde vemos al chef y propietario que pone nombre al local.

Alessandro Lequio recuerda el bautizo de su hija Ginevra Ena en Roma

VER GALERÍA

Alessandro Lequio y María Palacios en el restaurante Ugo Chan
Alessandro Lequio y María Palacios en el restaurante Ugo Chan

No cabe duda que Lequio (62 años) ha encontrado en María (44) la estabilidad necesaria después de las anteriores relaciones que el tertuliano de Mediaset tuvo con su exmujer Antonia Dell'Atte y luego con Ana Obregón, con quien no llegó a pasar por el altar pero estuvo alrededor de cuatro años. De ahí nacieron su hijos Clemente y Álex, respectivamente, este último fallecido tristemente en mayo de 2020 a causa de un cáncer y a quien su padre recuerda con mucha nostalgia cada día.

Ana Obregón matiza algunas de las palabras de Alessandro Lequio sobre la fundación de su hijo

VER GALERÍA

Alessandro Lequio, María Palacios, Ana Obregón, Álex y Ena
Alessandro Lequio, María Palacios, Ana Obregón, Álex y Ena

Tras casi una década de noviazgo, Alessandro Lequio y María Palacios pasaron por el altar el el 15 de noviembre de 2008. Se daban el 'sí, quiero' en el antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia (Segovia), bello y mágico entorno que parecía sacado de un cuento. La novia lució un vestido realizado por Rosa Clará de inspiración medieval en bambula de seda "frissée" color gris perla, de línea recta y corte imperio.

Alessandro Lequio presume de su pequeña artista no te pierdas cómo canta y toca la guitarra

VER GALERÍA

Alessandro Lequio y María Palacios en una fiesta
Alessandro Lequio y María Palacios en una fiesta

El novio, por su parte, llevaba un chaqué de toda la vida que heredó de su padre. Su madre, Sandra Torlonia y Borbón, actuó como madrina luciendo mantilla española y espectaculares joyas, herencia ambas de su abuela la reina Victoria Eugenia. Todo eso y más se pudo ver entonces en un reportaje exclusivo de ¡HOLA!, donde el protagonista pronunciaba además unas palabras que hoy cobran aún mayor significado y relevancia.

Alessandro Lequio fue el 'celestino' de Sonsoles Ónega y su pareja

VER GALERÍA

Ena, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios
Ena, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios

"Le pido a Dios que me dé tiempo para disfrutar al lado de María de todas las cosas buenas que nos pueden venir y que esperamos que nos vengan", deseó aquel día el colaborador de El Programa de AR. Desde aquella fecha, el matrimonio se ha mostrado discreto y alejado del foco en lo que a su relación se refiere, que cristalizó el 17 de agosto de 2016 con la llegada al mundo de su pequeña. La preciosa niña con cabello rubio, que tiene ya seis años, es 'la ratona' a la que Lequio hacía mención en su mensaje y a la que tanto quieren en la familia.

Alessandro Lequio se emociona al hablar de la enfermedad de Mila Ximénez, la misma que padeció su hijo

VER GALERÍA

Alessandro Lequio entrena con su hija
Alessandro Lequio entrena con su hija

Haz click si quieres ver el programa especial de “La red social de María” en el que la colaboradora de ¡HOLA! entrevista a la periodista y escritora NIeves Herrero, autora de “El joyero de la reina”, un libro donde sobre la vida de la reina Victoria Eugenia, y a Alessandro Lequio, bisnieto de la monarca, que no cuenta anécdotas de su vida junto a la esposa del rey Alfonso XIII.