A Alessandro Livi se le cae la corona gordofóbica que le habían puesto
La hasta ahora novia de Alessandro Livi ha explotado en redes sociales y, destrozada anímicamente, se ha sincerado sobre su ruptura secreta con el ex jugador de futbol de Milán.
La cubana Patricia Guimeras ha confesado a sus seguidores de redes sociales que ya no podía soportar tener que mentirles más con toda la presión que estaba recibiendo y ha decidido explicarles que Alessandro Livi la ha dejado.
La pareja llevaba cuatro años juntos y aunque él era ya muy famoso en España, ella era completamente anónima hasta que pudimos conocerla en ‘La Isla de las Tentaciones 2’, ¡y qué pedazo de mujer!
Patricia demostró ser madura, emocional, sensata, sensible y algo insegura. Aún así tanto ella como Aless estuvieron más que a la altura de la situación y se fueron del programa agarrados de la mano y jurándose amor eterno.
Desde entonces se comprometieron y la boda era un plan de futuro entre ellos y, sin ir más lejos, hace menos de dos meses se mudaron a vivir juntos a un piso en Madrid y lo anunciaron a bombo y platillo en redes sociales pero ahora resulta que todo se ha ido al traste.
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad
Son muchas las parejas mediáticas que rompen y no pasa nada pero, en este caso, hay un tufillo a gordofobia que no puedo pasar por alto. Alessandro es el típico italiano guapo, elegante y de físico normativo.
Nos conquistó a todos en ‘Gran Hermano 12+1’ y después le coronamos como ganador de ‘La ReVuelta’ y fue el décimo expulsado en ‘Mira Quién Salta’, sin embargo cuando apareció de la mano de Patricia en LIDLT la gente se quedó en plan ‘¿y esta es la novia de Livi?’
Patri es un mujerón de constitución ancha, con espalda marcada y altura. Al parecer a la gente no le cuadró que un ‘bellezón’ como Aless no hubiese elegido a la típica Barbie de cinturilla de avispa o culo a lo Kardashian y solo ese modo de juzgarles a ambos, ya es denigrante.
Y ahora que han cortado y él se dedica a lucir six pack en la playa mientras ella sube stories dramáticas en plan “Hay ‘adiós’ que son una puñalada” o “Hasta otra vida, mi amor” parece que su final tenía que estar escrito.
No me gusta esa sensación de ‘estaba claro que él la iba a dejar tarde o temprano’ porque, en casos de parejas donde ambos tienen un físico normativo, nadie daría importancia a eso. La corona gordofóbica que le pusieron a Ale ha caído y, ojo, que el chico nunca hizo bandera de nada, sencillamente, se enamoró.
Los motivos de la ruptura son todavía un misterio pero la noticia ha sorprendido dado que eran una pareja súper tierna y muy expresiva en redes sociales, de hecho, solo este 2022 viajando a París en enero donde se comieron a besos ante la Torre Eiffel, visitando Milán en Marzo, Mallorca en Mayo y su mudanza al nuevo nidito de amor en junio.
Nada hacía presagiar este final pero, mientras Aless guarda silencio por ahora, Patricia muestra una vez más su madurez deseándole lo mejor y explicando que hace un mes que él se fue de casa y que “Parte de amar a una persona es saber cuándo tienes que dejarla ir”, mejor dicho, imposible, aunque ahora le duela el alma.
Te puede interesar...