Anuncios

Alex Caniggia provocó a L-Gante con un picante mensaje y tuvo una respuesta: “Estoy como vos”

Alex Caniggia provocó a L-Gante en redes sociales y tuvo respuesta: “Estoy como vos”
Alex Caniggia provocó a L-Gante en redes sociales y tuvo respuesta: “Estoy como vos” - Créditos: @Instagram: @alexcaniggia

Desde que ganó El Hotel de los Famosos (eltrece), la vida de Alex Caniggia cambió tanto laboralmente como físicamente. Este año comenzó a trabajar como conductor en la misma señal y, entre capítulo y capítulo, se hizo varios retoques estéticos. Este viernes compartió una series de fotos de sus dientes y le envió un picante mensaje al cantante de cumbia, L-Gante.

Alex Caniggia contó cómo se tomó su mamá Mariana Nannis la noticia de que será padre

El conductor de Los Desconocidos de Siempre (eltrece) pasó por el odontólogo para hacerse un retoque en la dentadura. “La parrilla nueva se viene”, indicó en una selfie junto al profesional listo para trabajar en su boca.

Las historias de Alex Caniggia en el odontólogo
Las historias de Alex Caniggia en el odontólogo - Créditos: @Instagram: @alexcaniggia

Pero lo curioso de sus historias fue el contundente mensaje dedicado al músico L-Gante. Caniggia se sacó una foto mostrando que le faltaba un diente y escribió: “Estoy como vos”. En la historia etiquetó al cantante de la cumbia 420. Y en la última historia mostró cómo estaban todos sus dientes antes del cambio definitivo.

El lapidario mensaje de Melody Luz contra Estefi Berardi en medio del escándalo con Fede Bal: “Todo vuelve”

El músico, lejos de enojarse con la provocación, reposteó la imagen en su cuenta y solo se limitó a responder: “jajajajaja esa fue buena”.

La respuesta de L-Gante a la provocación de Alex Caniggia
La respuesta de L-Gante a la provocación de Alex Caniggia - Créditos: @Instagram: @alexcaniggia

El resultado del procedimiento lo compartió mediante una publicación de Instagram para sus más de dos millones de seguidores. “Con mi parrilla nueva de porcelana, por la vida bien de millo. Siempre el que gana”, indicó en el pie de la imagen que tuvo más de 60 mil likes en pocas horas.

La publicación de Alex Caniggia con sus nuevos dientes
La publicación de Alex Caniggia con sus nuevos dientes - Créditos: @Instagram: @alexcaniggia

La caja de comentarios se llenó de comentarios negativos de parte de sus seguidores. “No, Alex, ¿qué hiciste? De todas las cosas que te podías hacer, esta es la peor”; “Te hacías el platudo diente de piraña”; “Alex, sos un chico joven, con educación y recursos. ¿Cómo podías tener la boca tan deteriorada? Creo que con limpieza y ortodoncia podrías haber conservado tus dientes originales. Este tipo de tratamientos a la larga son malísimos”; “Tenías los dientes re de ‘barats’”, fueron algunos de los mensajes con más likes.

Alex Caniggia se operó la mandíbula y mostró su contundente cambio de look

Esta no es la primera vez que Alex Caniggia se hace un retoque estético. A pocos meses de ganar El Hotel de los Famosos, compartió tres videos en Instagram y sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con un tratamiento estético que le cambió por completo su look, sobre todo, la mandíbula.

Ángel de Brito y Alex Caniggia se cruzaron sin piedad en las redes: “Eso es fracasar”

La familia Caniggia históricamente estuvo relacionada con las cirugías estéticas y los cambios en su cuerpo. Alex, en este caso, se hizo una marcación mandibular, un tratamiento que consiste en la aplicación de ácido hialurónico en esa zona para darle la armonía deseada al rostro.

Alex Caniggia respondió a quienes lo criticaron por su nueva mandíbula
Alex Caniggia respondió a quienes lo criticaron por su nueva mandíbula

“¿Va bien? Esta va mucho mejor que el otro”, le dice el doctor Sergio Escobar, mientras le aplica una inyección en la mandíbula derecha. En la historia subida a Instagram se ve a Alex Caniggia sentado sobre una silla negra y haciendo muecas de susto, mientras el especialista trabaja con su cara.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mi amigo Sergio, ¿querés la mandíbula del ‘Emperador’? Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt y Tom Cruise, acá el más facha”, señaló Caniggia en tono de broma y en otra de las historias agregó: “Siempre facha nunca infacha. Tomá para vos Zac (Efron). Los uno con los uno”.