Anuncios

Alex Rodríguez "bromeó" acerca de no haber sido invitado a una fiesta a la que asistió JLo

Alex Rodríguez "bromeó" acerca de no haber sido invitado a una fiesta a la que asistió JLo

¿Se quedó vestido y sin salir? Así parece que le sucedió a Alex Rodríguez ahora que está separado de Jennifer López.

Resulta que La López asistió esta semana a "Taco Tuesday", una fiesta en la casa de su entrenador de voz Stevie Mackey, en Los Ángeles, según reporta Page Six.

Allí también estuvieron estrellas como Keke Palmer y Brandy. Pero un amigo que al parecer no estaba en la lista V.I.P fue el ex de López, Alex Rodríguez.

Y cuando Mackey publicó una foto en Instagram de Stephanie Ferrett actuando en la fiesta, A-Rod, de 45 años, comentó sin reparos: "¿Dónde está mi invitación, Stevie?".

INSTAGRAM / Stevie Mackey A-Rod comenta en la pared del entrenador vocal de JLo

"En cualquier momento hermano", respondió Mackey, quien ha trabajado con cantantes de la talla de Selena Gómez, Lenny Kravitz y Fergie.

No está claro si A-Rod sabía o no, que J.Lo, de 51 años, había asistido a la fiesta. De cualquier manera, la exestrella de los Yankees probablemente no pudiese ir la fiesta en Hollywood pues está en los Hamptons con su familia. Anteriormente una fuente le había dicho a la publicación que A-Rod se sentía contento estando solo, y que su energía estaba concentrada en "sus hijos, el béisbol y los negocios".

Page Six también informó que JLo podría también dirigirse a los Hamptons este verano, con su nuevo novio y exprometido Ben Affleck, de 48 años. Se dice que en su casa en ese balneario ha habido mucho movimiento: un equipo ha estado arreglando los terrenos de su casa, haciendo pruebas del sistema de seguridad y trayendo una flota de Range Rovers y un barco.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Recientemente se reveló que Rodríguez alquiló una mansión en los Hamptons a solo una milla de la casa de López.