Alex Rodríguez reacciona a boda de Jennifer López con Ben Affleck

Alex Rodríguez y Jennifer López credit:Bang Showbiz
Alex Rodríguez y Jennifer López credit:Bang Showbiz

Alex Rodríguez ha pasado completamente la página de su relación con Jennifer López, con quien comenzó a salir en 2017 antes de terminar su compromiso en abril de 2021 y no hay mejor prueba de ello que su reacción a la boda de la cantante con el actor Ben Affleck, del pasado fin de semana.

Una fuente cercana al beisbolista profesional, y quien ha sido relacionado con la modelo Kathryne Padgett, dijo a Us Weekly: "Él está feliz por ella y feliz de que esté con la persona con la que está destinada a estar. Él está en una nueva relación ahora y es feliz también. Está viajando por todas partes y viviendo su mejor vida. Está muy centrado en la familia, en su carrera y en su vida profesional".

J-Lo y Affleck, que estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, se casaron el fin de semana en Las Vegas, tras haber reavivado su romance poco después de la ruptura de la intérprete de 'Get Right' con A-Rod.

La fuente añadió: "[Su] relación [con Jennifer] terminó hace un tiempo - él ha hecho las paces con cómo terminaron las cosas. La respeta y le desea lo mejor".

La semana pasada, Alex reflexionó sobre la relación que aún mantiene con la cantante y reveló que siguen haciendo lo que pueden por el bien de los hijos que cada uno tiene, incluidas sus hijas Natasha, de 17 años, y Ella, de 14, con su ex esposa Cynthia Scurtis, y los gemelos de Jennifer, Max y Emma, de 14, con su ex marido Marc Anthony.

"Mira, lo pasamos muy bien. Lo más importante es que siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos... Esto es lo que te diré sobre Jennifer, y se lo estaba diciendo a algunos de mis colegas aquí el otro día, es el ser humano con más talento que he tenido cerca. Es la más trabajadora. Y creo que es la mejor intérprete en vivo del mundo actual que está viva".

Por su parte, J-Lo compartió con sus seguidores algunos detalles de su boda en una Pequeña Capilla Blanca de la Ciudad del Pecado y admitió que era "exactamente" lo que querían.

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas... Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del clóset de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas".