Esto fue lo que hizo Alex Rodriguez para el cumpleaños de su ex Jennifer Lopez

·1  min de lectura
Esto fue lo que hizo Alex Rodriguez para el cumpleaños de su ex Jennifer Lopez

Este fin de semana ha sido uno de celebraciones tanto para Jennifer Lopez como para su exprometido, Alex Rodriguez. Juntos han vivido tres cumpleaños y muchas aventuras, pero todo eso acabó a comienzos del 2021.

Mientras él parece que sigue soltero y sin compromiso, JLo vuelve a estar enamorada del que muchos consideran que ha sido su gran amor, Ben Affleck. El actor celebró el cumpleaños de su chica en una fiesta apoteósica en Saint Tropez donde dejaron al descubierto sus sentimientos y su pasión.

Pero, ¿y qué hizo Alex? Pues a juzgar por sus imágenes en redes, también se encontraba por aguas europeas, concretamente Francia. ¡Y en un yate!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El expelotero compartió una publicación en su perfil de Instagram donde se le veía muy bien acompañado en un barco espectacular en el medio del mar.

Desde una de las zonas al aire libre del mismo se le puede ver haciendo ejercicio junto a varias personas y disfrutando de las espectaculares vistas.

En otra de las imágenes, el deportista posa solo en altamar con una gran sonrisa. "Que empiecen los festejos. Viaje a Europa", lee su pie de foto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Aunque no especifica el lugar exacto, parece que se encuentra en el viejo continente al igual que su ex. Eso sí, en lugares diferentes.

Ambos han pasado página de un romance que estuvo a punto de acabar en boda tras comprometerse frente al mar en 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.