Álex Rodríguez delata a Jennifer López sin maquillaje; mira lo que hizo

Jennifer López se escapó a El Caribe esta semana para festejar su cumpleaños número 49, y luego de la fiesta que le organizaron sus familiares y amigos cercanos el martes pasado, su novio Álex Rodríguez sigue consintiéndola con todo tipo de comentarios en redes sociales.

A-Rod quiso compartir esta foto de Jennifer López sin maquillaje en el mar<a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Alex Rodriguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Alex Rodriguez/Instagram</a>
A-Rod quiso compartir esta foto de Jennifer López sin maquillaje en el mar. Foto: Alex Rodriguez/Instagram

En su más reciente publicación, el expelotero le dedicó unas bellas palabras a la cantante y de paso mostró una fotografía, en la que la Diva de El Bronx luce sin maquillaje, mientras se da un chapuzón en el mar junto a él, su hija y su hijastra, con una enorme sonrisa.

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás”, comentó el exbeisbolista sobre la fotografía, en su cuenta de Instagram.

Jennifer López estuvo festejando sus 49 primaveras.<a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alex Rodriguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Alex Rodriguez/Instagram</a>
Jennifer López estuvo festejando sus 49 primaveras. Foto: Alex Rodriguez/Instagram

“Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho”, agregó el exdeportista sobre la foto al natural de J.Lo, que encantó a sus millones de fans.

Más tarde A-Rod compartió otra foto de su novia muy casual, bailando con total libertad, y agregó: “La chica del cumpleaños”, que junto a otra imagen en bikini, compartida por la propia artista, fue de las más elogiadas y comentadas en sus redes sociales.

Este es el bikinazo con el que Jennifer López quiso festejar su cumple en la playa.<a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Este es el bikinazo con el que Jennifer López quiso festejar su cumple en la playa. Foto: Jennifer López/Instagram

Dinos que te parece Jennifer con este estilo natural.

Crédito fotos: Instagram