Jennifer López le pone el ritmo a Álex Rodríguez en el gimnasio; ella es la jefa

Jennifer López y Álex Rodríguez super unidos en todo momento. <a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alex Rodriguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Alex Rodriguez/Instagram</a>
Jennifer López y Álex Rodríguez super unidos en todo momento. Foto: Alex Rodriguez/Instagram

Jennifer López y Álex Rodríguez no solamente comparten su inmenso amor, sino que además se han vuelto tan inseparables, que van juntos al gimnasio y hasta hacen la misma rutina de ejercicios.

Así lo dejó ver el expelotero, a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un video en el que se le aprecia junto a la cantante ejercitándose con varias máquinas y prensas, pero lo que más llamó la atención fue que las series eran las mismas. Además, A-Rod confesó que es J.Lo la jefa de los entrenamientos, y la que pone el ritmo.

“La velocidad máxima es la única que Jennifer conoce, y esa es una de las razones por las que ella inspira a tanta gente en todo el mundo”, comentó el exbeisbolista sobre su video de ejercicios.

Más tarde el exdeportista subió otro video con el que rindió homenaje a su mujer, tras haber llegado al final de su residencia en Las Vegas, donde realizó 120 shows en tres años.

“Estoy increíblemente orgulloso de esta increíble mujer y me siento bendecido por haber sido testigo de su recorrido #AllIHave en los últimos 3 años”, confesó Rodríguez.

Crédito fotos: Instagram