Anuncios

¡Alexa Dellanos comparte una gran exclusiva en “Primer impacto”, el programa que la vio nacer!

¡Alexa Dellanos comparte una gran exclusiva en “Primer impacto”, el programa que la vio nacer!

Trabajadora incansable, como su mamá, Myrka Dellanos, Alexa Dellanos ha sorprendido al mundo con un nuevo giro en su carrera. Una pasión que guarda en su corazón de toda la vida y que por fin va a poder compartir con el público.

Y lo ha hecho en una entrevista en exclusiva con el programa Primer impacto, para el que su progenitora trabajó tantos años con un éxito sin precedentes. Precisamente para el show que la vio nacer, habló por primera vez de la gran aventura profesional en la que incursiona.

"Es una parte de mi vida muy especial para mí, es algo en lo que he estado trabajando muchos años en privado y ya estoy casi lista para lanzarme", expresó emocionada.

(Photo by Jason Koerner/Getty Images) Alexa Dellanos

La joven de 29 años aprendió a tocar la guitarra con 8 años y solo con 4, ya tocaba el piano sin haber tomado clases y de manera natural. Esto da una pista de su amor por la música y la ilusión de desarrollar algo bonito y significativo en este campo.

¡Y en eso está! Desde Nueva York, donde se encuentra para grabar sus primeras canciones, confirmó su deseo de incursionar en el mundo de la música y de hacerlo de una forma constructiva.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Quiero dar un mensaje positivo, siento que hay muchas canciones y artistas talentosos que no dan mensajes positivos que ayudan las mujeres y que nos unifican", aclaró la emprendedora.

Admiradora de Rosalía y Karol G, Alexa está dispuesta a demostrar la belleza que se puede transmitir a través de la magia de la música. De momento, y desde la ciudad de los rascacielos, prepara lo que será un trabajo hecho con toda el alma. Y, por supuesto, bajo el apoyo y el orgullo de su madre.