Alexandra Daddario intentó ocultar su embarazo a sus compañeras de reparto de 'Las brujas de Mayfair'

La actriz de 38 años anunció recientemente que espera su primer hijo con el productor Andrew Form, pero intentó -y fracasó- ocultar su embarazo a sus compañeros. credit:Bang Showbiz
La actriz de 38 años anunció recientemente que espera su primer hijo con el productor Andrew Form, pero intentó -y fracasó- ocultar su embarazo a sus compañeros. credit:Bang Showbiz

Alexandra Daddario intentó ocultar su embarazo a sus compañeras de reparto de 'Las brujas de Mayfair'.

La actriz de 38 años anunció recientemente que espera su primer hijo con el productor Andrew Form, pero intentó -y fracasó- ocultar su embarazo a sus compañeros.

Así lo dijo durante una entrevista con Entertainment Weekly: "Una vez vomité en la puerta de mi camerino y mi mejor amiga tuvo que limpiarlo con una manguera. Yo pensaba: '¿Puede alguien traerme un sándwich, por favor? Y nada de fiambres, por favor'. Ben me dijo: '¿Estás embarazada? Y yo: 'Eso no es asunto tuyo, por cierto, tráeme sandía'".

Ben Feldman, que interpreta al interés amoroso de Alexandra en la pantalla, aún recuerda a la actriz intentando ocultar su embarazo.

El actor de 44 años, que también actúa junto a Harry Hamlin y Alyssa Jirrels, dijo: "Alex tenía un gran secreto. Alex estaba en casa con su secreto todas las noches".

Alexandra anunció su embarazo a principios de mes.

Sin embargo, la actriz también reveló que sufrió un aborto espontáneo y lo describió como una experiencia "muy, muy dolorosa".

La estrella de 'Baywatch' dijo a Vogue: "Estoy embarazada y todo está bien. Todo está sano. Estuve embarazada. Luego tuve una pérdida. Es largo y complicado, así que no quiero ser demasiado específica. Ese tipo de pérdidas y traumas son muy difíciles de explicar a menos que hayas pasado por ellos. Realmente me identifico con todas las mujeres que han pasado por ese tipo de cosas de una forma que antes no comprendía del todo. Es muy, muy doloroso".

Además, Alexandra confesó que tuvo "muchos sentimientos encontrados" cuando se enteró de que estaba embarazada nuevamente.

Y añadió: "La verdad es que fue bastante difícil de procesar".