Alexia Rivas y Alfonso Merlos muy enamorados en Instagram

MADRID, SPAIN - MAY 21: Alfonso Merlos and Alexia Rivas are seen on May 21, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Alexia Rivas comparte su primera foto con Alfonso Merlos en IG (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La ex reportera de ‘Socialité’ al fin se ha atrevido a colgar una foto junto a su novio, Alfonso Merlos, en Instagram.

Después de la tormenta siempre llega la calma, o eso dicen. Alexia Rivas y Alfonso Merlos disfrutan de su relación sentimental ya consolidada y, además, ahora la comparten en redes sociales.

Tras todo el escándalo del Merlos Place en el que se vio envuelta -y encantada- Marta López ya que en aquel momento era la pareja ‘oficial’ del murciano, Alexia ha dado un paso al frente colgando la primera foto juntos en su perfil de Instagram.

La periodista la ha colgado en stories, el contenido efímero de la red social que desaparece a las 24 horas. Y, aunque no ha sido un post en toda regla quizá por ‘miedo’ a los comentarios desagradables que podría recibir, la foto ya se está viralizando.

En la instantánea aparecen Alexia Rivas y Alfonso Merlos en una zona verde y recogida, quizá el jardín de la propiedad que comparten en Madrid, que es la casa de él. Ella sale súper maquillada, mirando el móvil y apoyando su espalda sobre el pecho de Merlos.

Él aparece sonriendo mientras mira al horizonte, con bermudas, una camiseta de rayas y sus gafas de intelectual moderno. Desde luego viendo el postureo que se traen ambos en esta fotografía cualquiera puede ver que está más que estudiada.

No parece una foto tomada de improvisto a la pareja feliz sino más bien un cuidado book de los tortolitos para gritar su amor a los cuatro vientos cosa que, oye, no me parece mal. Junto a la imagen, en letra pequeña y etiquetando a Alfonso, Alexia ha escrito un mensaje.

La periodista, que pidió la baja laboral debido a la ansiedad que le provocó la fama repentina (de la que saca tajada ganando seguidores a ritmo vertiginoso) ha puesto: “Nada más importa”.

Escueta frase que resume a la perfección su modo de sentir y, de hecho, esta frase se puede interpretar como un zasca a Marta López y a la prensa del corazón en plan ‘que digan lo que quieran, que yo te tengo a ti y nada más importa.’

Para ser la primera fotografía de la pareja junta tenemos que admitir que salen extremadamente favorecidos y que el entorno es el ideal. Una vez más, les falta naturalidad pero, en su línea artificial, logran presumir su amor que es, al fin y al cabo, de lo que se trata, ¿no?

Más historias que te pueden interesar

Alexia Rivas: ¿Todo vale por convertirse en famosa?

Alexia Rivas tiene perfil como modelo y Marta López se mofa

Alexia Rivas, acorralada: ¿podrían repercutir en su carrera como periodista?