Anuncios

Alexis Mac Allister y Ailen Cova fueron los protagonistas de una famosa fiesta en Manchester: “Campeones del mundo”

Alexis Mac Allister y Ailén Cova posaron juntos en una famosa fiesta
Alexis Mac Allister y Ailén Cova posaron juntos en una famosa fiesta

El 18 de diciembre de 2022 significó una fecha que marcó un antes y un después para la historia del fútbol argentino. La final del Mundial de Qatar dio la victoria al conjunto albiceleste, liderado por Lionel Scaloni, y los festejos se replicaron en todo el país. Aún hoy, los hinchas mantienen presente aquel momento, junto a los campeones del mundo que consiguieron la copa. Como Alexis Mac Allister, quien recuerda esa emoción cada vez que mira el fondo de pantalla de su celular. El jugador fue protagonista ahora junto a su pareja, Ailén Cova, de una famosa fiesta en Manchester.

El romántico posteo de Ailén Cova para Alexis Mac Allister con una indirecta para los haters

En los últimos días, Lionel Scaloni sembró la preocupación entre los fanáticos del fútbol, al dar a entender que podría abandonar la dirección de la selección nacional próximamente. El DT permaneció convencido al lado del conjunto albiceleste durante el Mundial de Qatar 2022, hasta que el equipo liderado por Lionel Messi alcanzó la victoria.

El detalle del celular de Alexis Mac Allister que sorprendió a sus fanáticos
El detalle del celular de Alexis Mac Allister que sorprendió a sus fanáticos

Con una instantánea en la que apareció besando la Copa del mundo como fondo de pantalla de su celular, Alexis Mac Allister mostró que aún permanece en él la alegría del triunfo por la tercera estrella. En medio de sus compromisos como mediocampista del Liverpool, el jugador fue protagonista en una aclamada fiesta en Manchester junto a su pareja, Ailén Cova.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligieron un restaurante temático de Disney para comer: cuánto cuestan sus platos

Se trató de la popular fiesta Bresh, que se convirtió en el epicentro de distintas celebridades y personalidades reconocidas en el mundo del espectáculo y del deporte en todo el mundo. El festejo, en esta ocasión, tuvo lugar en Manchester, donde Mac Allister y Cova protagonizaron el evento. “Campeones del mundo en el debut”, señalaron desde la organización.

La pareja asistió a la fiesta Bresh en Manchester
La pareja asistió a la fiesta Bresh en Manchester - Créditos: @Instagram: Bresh

La pareja asistió con un look total black, que el futbolista combinó con una camisa blanca y la influencer, con un bolso en tonos amarillos. Alexis Mac Allister y Ailén Cova blanquearon su relación hace menos de un año, aunque fueron amigos muy cercanos desde su infancia. Desde el comienzo de su romance, ambos se dedicaron diversas publicaciones románticas en las redes sociales y asistieron juntos a diferentes eventos, como la celebración del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

La insólita respuesta que dio Alexis Mac Allister acerca de lo que significa para él ganar en Brasil por Eliminatorias

El 21 de noviembre, Argentina venció a Brasil con 1-0 en el Estadio Maracaná, en un partido que contó con un atraso inicial por un conflicto desarrollado entre los hinchas y la intervención de la Policía. El gol de cabeza de Nicolás Otamendi simbolizó el triunfo de la selección albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas.

En diálogo con TyC Sports, Alexis Mac Allister explicó lo que significó para él ganar a Brasil en su casa. Así, el mediocampista de Liverpool protagonizó una insólita respuesta que dejó a todos atónitos. “Completame la frase: ganarle a Brasil por Eliminatorias es...”, comenzó el periodista del canal mencionado, a la espera de lo que pudiera decir el jugador.

Porno”, disparó Mac Allister, mientras no pudo evitar la sonrisa que le salió al pronunciar la respuesta inesperada frente al micrófono. Al instante, se retiró de la zona mixta.