Anuncios

El Alfa viaja a Turquía para hacerse un tratamiento de belleza

El cantante urbano dominicano se prepara para despedirse de su calvicie y sorprendió con su nueva imagen.

<p>305pics/GC Images</p> El Alfa es visto el 26 de noviembre de 2023 en Miami, Florida.

305pics/GC Images

El Alfa es visto el 26 de noviembre de 2023 en Miami, Florida.


La pérdida del cabello es una de las condiciones más comunes y a veces estresantes para los caballeros. En ese sentido, varios famosos como Alan Tacher, Toni Costa y Raúl de Molina se han sometido a tratamientos para resarcir la calvicie y a esta lista se une ahora El Alfa.

Según reportes del programa Alofoke Radio Show, el cantante urbano dominicano viajó hasta Turquía para hacerse un implante de pelo que tardó dos días y cuyo proceso se completó en jornadas de más de 7 horas por sesión.

“Me comenta el especialista que tardaron 15 horas, mucho sangrado”, dijo el empresario Santiago Matías sobre una conversación que sostuvo con un doctor el cual no identificó.

Indicó que el artista se encuentra actualmente en recuperación y que esta es la razón por la cual no ha lanzado música nueva recientemente. Agregó que luego de este tratamiento, peinados como las trenzas quedan vetados ya que dañan el proceso. 

Por su parte, el copresentador Nabil Rodríguez también contó sobre su propia experiencia. Afirmó que lo más doloroso de todo es la recuperación, sobre todo por la incomodidad a la hora de dormir.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Además, explicó que luego de este tipo de procedimiento es necesario meses de reposo y tomar bastante calmantes. Dijo que ya en unos 4 ó 5 meses, El Alfa comenzará a ver resultados.