Alfredo Adame estalla contra su hijo por ya no ser requerido para participar en la próxima Marcha del Orgullo Gay

Alfredo Adame / Agencia México
Alfredo Adame / Agencia México

Alfredo Adame estalló contra su hijo Sebastián, quien en semanas anteriores se pronunció molesto al enterarse que su famoso padre podría asistir a la marcha de la comunidad LGBTIQ+m por considerarlo inapropiado para el mensaje que se pretende dar.

El presentador de televisión enfureció durante su reciente encuentro con la prensa, al escuchar el comentario con relación a que ya se le retiró la invitación para asistir al Gay Pride que se celebrará el próximo 24 de junio en la Ciudad de México.

“Sí voy a estar, por supuesto que sí, digo, si estoy en México sí, porque también primero está el trabajo. Así como dijeron que era misógino y les demostré que no, empezaron con su rollito de homófobo, me lo endilgo un tipo llamado Sebastián Banquells, no es Sebastián Adame, yo le quité el apellido, no es mi hijo, y aunque fuera, yo cuando me lo dijo (su orientación sexual), le dije ‘te amo, te quiero, te respeto, todo el rollo y así lo hice”, explicó Adame.

Alfredo Adame con hijos y Mari Paz Banquells / Agencia México
Alfredo Adame con hijos y Mari Paz Banquells / Agencia México

Al ser cuestionado sobre cómo celebrará el próximo Día del Padre, dado que rompió relación con los hijos que procreó con Mary Paz Banquells, Alfredo confesó: “Con mi hija Vanessa, que ahí si es mi hija, y con mis nietos”.

Pero ante la pregunta sobre si no extraña los festejos de este tipo con la familia Banquells, el artista replicó enfadado: “absolutamente nada, yo me desconecté, yo me deshumanicé, yo me desapegué y adiós. Como dice este famoso filósofo que anda ahorita en las redes muy fuerte “mándalos a la … los tengas que mandar a la …, que no por andar quedando bien con toda esta bola de gente, te eches a perder tu vida”.

Finalmente, Alfredo Adame dijo no sentir preocupación de estar distanciado de sus descendientes pese a que la vida es incierta y les puede suceder algo malo.

“No son mis hijos, ¿cómo reaccionaría yo?, pues como ‘¡qué triste!’ y que le pasó a alguien joven y ya, se acabó el asunto, y ya, de plano, se llama desapego, y se lo recomiendo a todos ustedes y a todo el público, desapéguense, desconéctense, no tiene uno porqué cargarle la mochila a nadie, y luego siempre los primeros traidores, los primeros desleales, los primeros que engañan, mienten, y lo roban a uno son los familiares”, remató.