Anuncios

Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizan pelea en ‘La Casa de los Famosos’

Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizan pelea en ‘La Casa de los Famosos’
Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizan pelea en ‘La Casa de los Famosos’

Alfredo Adame y Lupillo Rivera, participantes del programa de Telemundo “La Casa de los Famosos”, protagonizaron una fuerte pelea tras la eliminación de la concursante Mariana González.

Todo comenzó cuando Gregorio Pernía, uno de los nominados que fue salvado por el público, decidió reconfortar a sus compañeras del cuarto Fuego para decirles que Mariana les deseaba lo mejor. Ante tal acción, Alfredo Adame enfureció asegurando que sus palabras eran pura estrategia y le gritó al colombiano varios insultos, corriéndolo del cuarto.

Fue ahí cuando Lupillo Rivera entró a defender a su compañero, diciendo que Adame “No sabía perder” y las cosas fueron escalando con groserías y amenazas cada vez más fuertes, en los que la madre del cantante de regional mexicano fue insultada.

"Las ofensas hacia mi madre no las perdono y la venganza es un plato frío, si no me puedo vengar aquí en la casa, me voy a vengar fuera de la casa, y eso lo digo públicamente", señaló el cantante.

Continúa con: Alfredo Adame confirma su participación en la nueva temporada de La Casa de los Famosos

[instagram]https://www.instagram.com/p/C3n2J3OvH6O/?hl=es&img_index=1[/instagram]

Clovis, Rodrigo y Guty Carrera interfirieron para que el conflicto no tuviera fuertes consecuencias, y no se fueran a los golpes.

En las redes sociales de Telemundo compartieron un video en el que se puede ver a los famosos molestos, la transmisión de 24 horas fue cortada por unos momentos, por lo que se cree tuvo que intervenir el equipo de producción.

Por su parte, internautas han expresado su desacuerdo ante el comportamiento y la agresividad de Adame y de Lupillo en el reality, por lo que alguno de ellos podría convertirse en el próximo eliminado.


VIDEO RELACIONADO: Pedrito Sola es perdonado por Mayonesa Hellmann's