Anuncios

Alfredo Adame revela que sus hijos no se han preocupado por su estado de salud luego de haber sido golpeado

Alfredo Adame / Cortesía
Alfredo Adame / Cortesía

Alfredo Adame reveló más detalles de su estado de salud luego de ser agredido a las afueras de su casa después de presuntamente acercarse a grabar un hecho delictivo en el que perdió la vida un policía.

Tras acudir a la fiscalía para denunciar la situación, el presentador y actor comentó con los medios de comunicación el tipo de golpes que recibió.

“Cuatro fracturas, es indudable que el tipo me golpeó con algo metálico, tengo desprendimiento de retina”, explicó el artista mostrando su rostro.

Al respecto de las represalias que pueda sufrir por iniciar este proceso legal, Adame dijo: “Me importa un bledo que me tengan ubicado, todo mundo sabe dónde vivo y me importa un bledo, va a ser su palabra contra la mía, esto va a ser hasta donde tope”.

Debido a que Alfredo no mantiene una buena relación con los hijos que procreó con Mary Paz Banquells, tras este incidente explicó que aún no ha tenido contacto con ellos.

“Mi hija Vanessa sí, ya habló, y todo bien, los demás no sé nada, yo no responsabilizo a nadie, yo tengo con qué defenderme”, manifestó el conductor de televisión.

Finalmente, en el programa Venga la Alegría se informó que el artista regresará este jueves al hospital para ser revisado, y posteriormente podría someterse a una cirugía en el rostro.