Anuncios

Alfredo Adame y Carlos Trejo: la historia de un pleito que parece no tener fin

Querían desquitarse en una pelea, pero no se han puesto de acuerdo para concretarla. Fotos: <a href="https://www.instagram.com/p/Bu7m0EyHwUc/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/alfredoadameoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/alfredoadameoficial</a> / <a href="https://www.instagram.com/p/Bnn8PuSgXwg/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/ct_caza;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/ct_caza</a>

Por José Rivero-. El actor mexicano Alfredo Adame y el investigador de fenómenos paranormales Carlos Trejo, provocaron gran expectativa entre la audiencia al anunciar que aclararían a los golpes en un ring, años y años de bronca y conflictos. Pero, hasta el momento la pelea sigue cancelada porque no llegaron a un acuerdo sobre los términos del encuentro.

Las redes sociales tomaron con humor el pleito que ha unido al par durante años, y a través de Twitter han expresado su decepción porque la pelea en el ring no llegara a concretarse, después de semanas de escándalos, ataques y amenazas entre ambos.

Años de ataques y conflictos

Hace 20 años, cuando Adame pasó de ser protagonista de telenovelas a presentador de televisión en el programa matutino ‘Hoy’, le abrió un espacio a Trejo para presentar la historia sobre sucesos supuestamente paranormales en su casa embrujada, conocida como ‘Cañitas’.

Alfredo Adame asegura que él hizo famoso a Carlos Trejo, al recibirlo unas “ocho veces” en el programa para promover el libro ‘Cañitas’, que se convirtió en un éxito de ventas.

Años después, en 2005, Alfredo Adame era presentador del programa “Viva la mañana” y tenía una mesa redonda donde presentaban historias sobre brujas, duendes y fantasmas. Trejo, en su momento, lo criticó muchísimo.

“Me empezó a tachar de oportunista y de que él era el único cazafantasmas. Un día me harté y le dije ‘Mira, yo no soy igual de educado que Jaime Maussan (otro investigador paranormal) y yo sí te parto ‘la cara'”, lanzó Adame, declarándole así la guerra a Trejo.

Carlos, por su lado, trabajaba en otro programa de la cadena Televisa y dentro de los casos de fenómenos paranormales que presentaba, llevó la historia del supuesto exorcismo de una mujer llamada Michelle Vázquez. Pero ella no dio el consentimiento para que utilizaran su historia y lo demandó.

“Hubo un asunto con una joven Michelle Vázquez, quien tenía un problema tipo psicológico, entonces este abusivo la grabó y la presentó en televisión sin su consentimiento como si fuera un exorcismo. Falsificó su firma para pasar el video y ella lo demandó”, recordó Adame.

Para defenderse de la demanda, Trejo invitó a Adame como su testigo, pero su visita en los juzgados no ayudó mucho. “Mi testimonio fue el que lo metió a la cárcel durante año y medio”.

“Le presenté vivo al ‘flaquito’ (que según el libro había muerto); le llevé a la persona que hacía las psicofonías… Es un farsante, un fraudulento y un mitómano. Se lo demostré y lo boté de la televisión”, dijo Adame en el programa ‘Hoy’ hace unas semanas, recordando que durante 8 años logró que Carlos Trejo no apareciera en la televisión.

Asuntos privados (que se hicieron públicos)

Durante los últimos años, Alfredo Adame estuvo ocupado en otros escándalos donde hablaba mal de su ex esposa Mary Paz Banquells y su familia. Después de relatar que seguía casado, a pesar de no sentir amor por su esposa, finalmente se divorció en 2017.

Tras involucrarse con una mujer que conoció en Facebook, su romance fugaz terminó poco antes de que ella filtrara fotos de sus partes íntimas en redes sociales con tal de extorsionarlo.

Titanes en el ring

Meses después, el actor volvió a salir en televisión al retar a Carlos Trejo a un duelo a golpes de tres rounds de tres minutos, bajo 16 reglas de las artes marciales mixtas (que él practica), y con la condición de que el dinero recaudado fuera a una casa de mujeres violentadas y de adultos mayores en Monterrey.

“Este es un asunto de honor y de dignidad, no un asunto de ganar dinero. Pero como él es un muerto de hambre, lo que quiere es dinero, pero yo no le voy a me compro un saco de papas y lo agarro a patadas, y me cuesta menos. Es un cobarde”, reaccionó Adame ante la exigencia de Trejo de cobrar un millón de pesos por la pelea.

Trejo había aceptado el reto y amenazó con dejarlo paralítico, pero justificó que quería el dinero para donar aparatos auditivos, debido a que tenía un hermano sordomudo.

Después de asistir a varios programas de televisión para hablar de sus conflictos, la pelea se canceló pese a que ambos aseguran que sí les gustaría dirimir sus diferencias en un ring.

Pero el golpe bajo llegó de parte de Carlos Trejo, quien se metió con la vida privada de uno de los hijos del actor, y exhibió una fotografía que confirmaba públicamente la orientación sexual del joven y su noviazgo con un youtuber.

Por su lado, Adame confirmó que ya sabía sobre la homosexualidad de su hijo, pero le pidió no meter a terceras personas en su pleito.

Tras semanas de ataques, Alfredo Adame y Carlos Trejo no han llegado a un acuerdo para llegar al ring y desquitar de una vez por todas el odio que se han declarado. Quizá nunca concreten darse un golpe, pero seguramente seguirán agrediéndose frente a las cámaras de televisión como lo han hecho en los últimos 15 años. Algunos hacen lo que sea para lograr más de un minuto de fama…