Algunos fans pensaron que Halle Berry era la nueva ‘Sirenita’

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 10:  Halle Bailey of Chloe x Halle performs onstage during the 61st Annual GRAMMY Awards at Staples Center on February 10, 2019 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)
Halle Bailey en los Premios Grammy en febrero 2019. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)

No hay duda de que Halle Berry se ve estupenda, pero está algo mayorcita para hacer de la ‘Sirenita’. Muchos fans pensaron que la ganadora del Oscar sería la nueva ‘Ariel’ en la nueva versión live-action del clásico de Disney. Pero es Bailey, no Berry.

Algunos fans en el universo Twitter confundieron a la seleccionada para el rol Halle Bailey, parte del dúo de hermanas Chloe x Halle, por la veterana actriz.

“No puedo ser la única persona que al ver el anuncio ‘Halle Bailey es la Sirenita’ se confundió porque mi mente leyó Halle Berry, ¿verdad?”, escribió el usuario Germain Lussier. Su post obtuvo muchas respuestas en afirmativo: muchos pensaron que la mujer de 52 años sería la próxima ‘Sirenita’.

Berry se involucró en el asunto para felicitar y alentar a su tocaya. “En caso de que necesitaran un recordatorio las Halles no fallan. Muchas felicidades en esta gran oportunidad, estamos locos por ver lo que puedes hacer”.

La actriz de “X-Men” siempre ha apoyado a otros actores negros, tomando en cuenta que ella fue la primera negra en ganar el Oscar como Mejor Actriz por “Monster’s Ball” en 2001. Otra muestra de apoyo a Bailey fue de parte de Zendaya, quien escribió vía Twitter: “¡sí! Lista para esto”.

Bailey obtuvo gran exposición junto a su hermana durante la interpretación de “America the Beautiful” en el Super Tazón LIII.

¿Qué opinas de la selección de Halle Bailey? ¿Crees que además del nombre hay un parecido entre las actrices?