Anuncios

Los aliados de Vladimir Putin amenazan con atacar el Tower Bridge con un misil de crucero Kalibr

Vladimir Putin credit:Bang Showbiz
Vladimir Putin credit:Bang Showbiz

Los aliados de Vladimir Putin han vuelto a amenazar a Gran Bretaña, esta vez advirtiendo de ataques con misiles en el Tower Bridge y del uso de armas nucleares contra las tropas británicas que ayudan a la OTAN en Estonia.

El diputado de alto rango, Oleg Morozov, afirmó que Boris Johnson estaba conspirando con Kiev para hacer explotar el proyecto de Putin que uniría la anexionada Crimea con el territorio continental ruso.

La semana pasada, las fuerzas especiales ucranianas destruyeron una base aérea en Crimea, lo que provocó una onda expansiva en los altos mandos del presidente ruso, ya que muchos de ellos empezaron a temer más ataques de represalia por parte de sus vecinos.

Morozov afirmó que el diputado ucraniano Oleksiy Goncharenko había discutido un supuesto complot para destruir el puente con los británicos.

"El puente de Crimea, desde el punto de vista estratégico militar, es similar al Puente de la Torre de Londres", dijo.

"Si el Reino Unido está discutiendo un ataque al puente de Crimea con Ucrania, ¿por qué no discutimos el uso de misiles Kalibr para atacar el Puente de la Torre a cambio?", añadió.

El presentador de televisión, Yevgeny Popov, también diputado, estuvo de acuerdo con su invitado y colega, añadiendo que "para una analogía completa" debería implicar que Rusia busque la ayuda de un tercer país para derribar el Tower Bridge.

"Debería discutir un ataque al Tower Bridge con el Ministro de Defensa de China", dijo el aliado de Vladimir Putin.

Morozov respondió: "Sí... todos los medios de comunicación británicos se volverían locos entonces. Dirían que el propagandista del Kremlin, Popov, está discutiendo un ataque al centro de Londres con un ministro chino".