Alice Campello transforma unos vaqueros de tiro bajo con la chaqueta de estilo parisino aprobada por Zara
Después de anunciar en agosto el fin de su relación con el futbolista Álvaro Morata, Alice Campello afronta estas semanas como un nuevo comienzo. La italiana puso rumbo a su país natal junto a sus hijos para comenzar una nueva vida en Milán, donde ya vivió hace años mientras estudiaba Marketing y donde se encuentran algunas de sus amigas íntimas, como la influencer Chiara Ferragni. Pero antes ha querido hacer una escapada por su cuenta a Nueva York, y aunque no ha compartido muchos detalles de este viaje exprés, sí lo ha hecho mostrando uno de los conjuntos que ha llevado para recorrer la Gran Manzana.
Amanecía la fundadora de Masqmai hace dos días con el skyline de Manhattan de fondo, aunque no ha permanecido mucho tiempo en la ciudad, pues el domingo anunciaba que era su último jornada allí. Lo hacía con una imagen en la que posaba entre rascacielos con un look de entretiempo idóneo para el mes de octubre. Una combinación en la que incluía la chaqueta de doble faz que regresa una temporada más, aunque en una versión más sofisticada.
La creadora de contenido, que a menudo mezcla en su armario básicos sencillos con prendas exclusivas, volvía a hacerlo una vez más. Optaba por unos vaqueros rectos en denim oscuro de efecto desgastado y tiro bajo junto a una camiseta lisa. Por encima, esta chaqueta de lana firmada por Isabel Marant, un diseño de tejido suave inspirado en el estilo parisino, como explican desde la maison. De cuello redondeado y hombros anchos, combina el suave tejido blanco con ribetes y cierres de alamares en piel.
El modelo que luce Alice Campello se encuentra disponible en plataformas de moda de lujo como Mytheresa por 559 euros. Pero no es la única marca que cuenta con esta propuesta de cara al otoño. De hecho, tanto Zara como Mango han lanzado sus propias versiones y al igual que hacía la italiana, las firmas también coinciden en llevar esta chaqueta junto a vaqueros y camisetas básicas.
En el caso del gigante de Inditex, se trata de una cazadora de tejido sintético con exterior de efecto borreguito y tejido interior combinado. En Mango han apostado por una silueta de pelo también artificial y corte oversize, que mantiene un patrón similar y cuyas tallas se están agotando en web.