Alice Cooper sigue consumiendo drogas cuando está de gira, pero sólo analgésicos

El rockero, de 76 años, ha estado sobrio durante más de 40 años, y ahora ha revelado que sus hábitos detrás de los escenarios han cambiado drásticamente desde sus días borracho. credit:Bang Showbiz
El rockero, de 76 años, ha estado sobrio durante más de 40 años, y ahora ha revelado que sus hábitos detrás de los escenarios han cambiado drásticamente desde sus días borracho. credit:Bang Showbiz

Alice Cooper sigue consumiendo drogas cuando está de gira, pero sólo analgésicos.

El rockero, de 76 años, ha estado sobrio durante más de 40 años, y ahora ha revelado que sus hábitos detrás de los escenarios han cambiado drásticamente desde sus días borracho.

Así lo contó a la revista PEOPLE: "Las drogas entre bastidores siguen ahí, pero son Bengay, Advil y Tylenol. Todas las drogas de rockstar están ahora en Walgreens".

El cambio de Alice a la sobriedad se produjo después de años de lucha contra la adicción.

Y señaló sobre su pasado consumo de alcohol: "Cuando solía beber, mi bebida era whisky y Coca-Cola. Solía ser el Dean Martin del rock and roll. Siempre tenía una copa en la mano".

Pero añadió sobre cómo ahora ha cambiado completamente sus costumbres: "No tengo ninguna gana de volver a meterme alcohol en la boca, ni ninguna droga".

Alice -cuyo nombre real es Vincent Damon Furnier- considera ahora que la sobriedad es esencial para el éxito a largo plazo en la industria.

E indicó: "El rock and roll es más una actitud. No tienes que estar borracho o drogado para ser un rockero".

Alice también subrayó que la sobriedad no le restó méritos en su carrera, añadiendo: "Ni una sola vez se me ha acercado nadie y me ha dicho: 'Vaya, qué debilucho'".

Añadió que Johnny Depp, su guitarrista en la banda Hollywood Vampires, también lleva un estilo de vida sobrio.

Alice insistió: "Todos estamos sobrios, y él está sentado ahí y se toma una Heineken sin alcohol. Y está fumando. Así que tiene cigarrillos de mentira y alcohol de mentira, y le he dicho que le va a dar un infarto de mentira".