Anuncios

Tras el debate, le sacan los trapos sucios a Alicia Machado

image

Hace dos días durante el debate entre Donald Trumb y Hillary Clinton, la candidata a la presidencia arremetió contra Trump al recordarle que hace 20 años él insultó a Alicia Machado llamándole ‘Miss Piggy’, además, por ser latina le dijo: ‘ Miss house Keeping’ (empleada de servicio) .

Para los que no lo saben, cuando Machado se convirtió en Miss Universo en el año 1996, ella engordó 55 libras y fue a las oficinas de Trump, para pedirle ayuda, este en lugar de contratar a un entrenador personal a nivel privado, organizó una rueda de prensa en un gimnasio de Nueva York , delatando a la venezolana y la expuso frente a medios de comunicación de todo el mundo a saltar la cuerda, caminar y hacer bicilceta por subir de peso.

Ayer Alicia Machado tuvo varias entrevistas, tanto en inglés como en español y dijo que efectivamente se sintió humillada cuando Trump hizo lo que hizo. reveló cómo fue tratada por él y dijo que ella reaccionó siendo grosera , debido a sus malos tratos. Agregó que tal como lo dijo Hillary, ella ya se hizo ciudadana americana y votará por Hillary.

image

Durante una entrevista en el programa de ‘Kelly File’ en inglés , Alicia reaccionó ante la pregunta que le hizo la presentadora pues tenía una entrevista vieja que ella dio al periódico ‘New York Post’ diciendo que padeció de Bulimia y anorexia antes del certamen de belleza, Alicia dijo que eso no fue verdad, que esto sucedió después, tras la humillación de Trump y que esa entrevista quizá la dio la misma gente de Trump en ese año.

image

Otra entrevista que hizo en inglés, fue con Anderson Cooper y dijo que no podia creer que ella esté en ese show con él, que fue una sorpresa para ella que Hillary la haya mencionado, que ella es una empresaria latina, actriz y que no es Miss Universo ahora, que ella lo fue hace 20 años, que ya es ciudadana americana, que tiene una hija nacida en Estados Unidos y eso la hace sentir muy orgullosa y con respecto a Trump, que él es una mala persona, que fue muy rudo con ella y que la maltrataba todo el tiempo.

Trump dijo que Alicia había sido la peor Miss Universo que ha tenido en todos estos años.

Alicia dijo que ella fue muy buena, que hizo más de 100 campañas alrededor del mundo, que nunca perdió ningún contrato y por lo tanto, nunca hizo quedar mal al certamen.

Cooper le dijo que Trump reveló que ella había tenido que ver con un crimen en su país, pues en el año 1998 ella fue acusada de manejar a su novio a la escena de un tiroteo y que hasta fue acusada por un juez de amenazarlo de muerte.

Ella dijo que pueden decir lo que sea de ella, pero que ese no era el punto, que todos tenemos un pasado y cometemos errores, pero que el punto es no caer en las garras de un misógino y que siembra odio.

Cerró diciendo que ella apoya a Hillary por su propia elección, que nadie le ha pagado y que espera que las mujeres la apoyen, para que nadie se atreva a seguir humillando a las mujeres.