Anuncios

Alicia Machado se muestra en bikini a sus 41 años y divide opiniones con su figura; mírala

Alicia Machado se fue a las playas de Los Angeles. <a href="https://www.instagram.com/machadooficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alicia Machado/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Alicia Machado/Instagram</a>
Alicia Machado se fue a las playas de Los Angeles. Foto: Alicia Machado/Instagram

Alicia Machado se sumó a la lista de famosas que aprovechando la época de verano han querido presumir de sus figuras en redes sociales. Y esta vez la guapísima venezolana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un traje de baño de estampado, que se convirtió en tema de discrepancia entre los cibernautas.

“Una tarde de playa en Marina del Rey. California. Relax”, comentó la ex Miss Universo en la red social sobre la imagen. “En el mar la vida es más sabrosa!; verano. Familia”.

Por un lado los detractores de la exreina de belleza se limitaron a criticar la figura de la actriz y no solo sacaron a relucir de manera cruel e injusta la historia de lucha que la venezolana ha tenido con el sobrepeso sino que se atrevieron a afirmar que Alicia no luce bien… ¡por favor!

Pero al mismo tiempo fueron más los fieles seguidores de la ex Miss Universo quienes la llenaron de elogios y comentarios positivos.

“Hola preciosa, dicen que entre más años, más hermosa te pones!!! Admiro día con día lo bella que eres, espero me mandes un beso y un saludo desde la CDMX”, comentó un admirador de la Machado.

No hay duda que las famosas están expuestas a todo tipo de comentarios, pero sería bueno que finalmente aquellos que se escudan en las redes para despotricar y atacar a los demás con frases ofensivas y críticas venenosas, dieran una tregua.

Alicia Machado. <a href="https://www.instagram.com/machadooficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alicia Machado/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Alicia Machado/Instagram</a>

Mira las fotos de Alicia y dinos que piensas de quienes la atacan todo el tiempo, afirmando que está pasada de peso.

Crédito fotos: Instagram