Alicia Machado despotrica contra Gloria Trevi

La ex Miss Universo, Alicia Machado, escribió un comentario en una foto de Gloria Trevi, el mensaje escrito no agradó en nada a los fans de la cantante ¿qué dice? Descúbrelo aquí.
La ex Miss Universo, Alicia Machado, escribió un comentario en una foto de Gloria Trevi, el mensaje escrito no agradó en nada a los fans de la cantante ¿qué dice? Descúbrelo aquí.

Alicia Machado tiene fama de estar metiéndose siempre en problemas con otros famosos debido a su boca imprudente. Y esta vez sí que metió la pata, pues arremetió nada más ni nada menos que contra Gloria Trevi, quien a diferencia de ella cuenta con millones de fans apasionados que la defienden cada vez que alguien quiere atacarla.

El incidente sucedió durante una transmisión en vivo en su Instagram, en el que la ex Miss Universo no midió sus palabras y le lanzó fuertes dardos a la intérprete de “Pelo suelto”.

“Dale con la necedad de Gloria Trevi”, dijo la venezolana en un video que te presentamos aquí, donde incluso puso en duda las tragedias que ha vivido la cantante. “Ya no me sigan involucrando con esa mujer, ¡qué horror! Me cae mal no me gusta su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo su historia y qué flojera me dan”.

Pero la exreina de belleza fue más allá y hasta dio a entender que por culpa de Trevi en México había sido amenazada de muerte y recordó con cierto tono retador que el país azteca es una cosa y en Estados Unidos no se puede hacer lo que allá.

Gloria Trevi/Instagram
Gloria Trevi/Instagram

“En México me tocó pedirle disculpa a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero vivo en Estados Unidos. Que se le ocurra amenazarme aquí y a ver cómo le va a ir”, dijo la Machado. “En México, perdón, la gente tiene mala memoria. Con tantas mujeres, bonitas, jóvenes y talentosas que cantan increíble”.

En enero pasado la Machado también atacó a Trevi y se refirió a ella como “violadora de niñas y ex presidiaria” y luego debió pedirle perdón en público.

Dinos que te parece la nueva salida de la Machado cuando la Trevi no se ha metido con ella.

Crédito fotos: Instagram