Anuncios

Alicia Vikander y Michael Fassbender esperan su segundo hijo

Michael Fassbender y Alicia Vikander en el festival de Cannes de 2022 credit:Bang Showbiz
Michael Fassbender y Alicia Vikander en el festival de Cannes de 2022 credit:Bang Showbiz

La actriz Alicia Vikander ha dado a conocer su segundo embarazo sin necesidad de pronunciar palabra. La intérprete sueca, casada desde 2017 con el también actor Michael Fassbender, se presentó este domingo en la alfombra roja de la Academy Museum Gala, en Los Ángeles, luciendo un espectacular vestido que dejaba entrever su estado de buena esperanza.

La prenda, confeccionada a medida por la casa Louis Vuitton, destacaba por sus transparencias, bordados y tejidos vaporosos de color verde oscuro, los cuales realzaban la espectacular figura de la artista, de 35 años, y no dejaban lugar a dudas sobre su gestación. La criatura que viene en camino será el segundo retoño de la famosa pareja, quienes recibieron en 2021 a su primogénito Svante.

Pese a su carácter reservado, Vikander ya se sinceró en su momento sobre lo difícil que le había resultado concebir a su primer hijo. "Ahora tenemos un hijo, pero nos ha costado", contaba al diario The Times tras revelar que, con anterioridad, había sufrido un aborto espontáneo. "Llevaba bastante tiempo intentado quedarme embarazada. Lo pasé mal durante el confinamiento, y llegué a pensar que no podía tener hijos", aseguraba en su momento.

La oscarizada protagonista de 'La chica danesa' ha superado definitivamente esa mala racha. Su nueva aventura en la maternidad le llega, además, en un momento inmejorable a nivel profesional. Su última película, 'Firebrand', ambientada en el reinado de Enrique VIII, recibió críticas muy positivas el pasado mes de mayo, hasta el punto de que la intérprete se llevó una ovación de ocho minutos tras la proyección del filme en Cannes.

La última vez que pudimos ver a Alicia Vikander de la mano de Michael Fassbender fue el pasado mes de julio, cuando la actriz recibió un premio honorífico en el marco del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, en la República Checa. Son raras las ocasiones en las que el matrimonio posa ante las cámaras, lo que dice mucho sobre su hermetismo y su deseo de evitar que se desvíe la atención de su trabajo. Su boda, que se celebró en la finca ibicenca La Granja hace ya seis años, estuvo protegida por fuertes medidas de seguridad, y ninguno de los dos quiso ofrecer detalles sobre tan íntimos festejos en los meses posteriores.