Alicia Villarreal enfrenta complicada situación familiar

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Hace un par de semanas salió a la luz que Alicia Villarreal y su esposo Cruz Martínez estarían viviendo una crisis en su matrimonio, debido a una presunta infidelidad por parte del productor.

Cuando la cantante fue cuestionada por la prensa sobre esta situación, dijo no haber visto las imágenes en las que supuestamente Martínez aparece con una joven en un club nocturno.

"No sé, pero ya me voy… tenemos 20 años de casados, se han dicho muchas cosas", dijo la cantante regia.

De acuerdo con una revista mexicana, Alicia le habría pedido a su esposo que se fuera de la casa familiar en la que viven junto con sus hijos en Monterrey, Nuevo León, esto al enterarse de los supuestos detalles de su engaño.

La misma publicación señaló que la mujer con la que Cruz fue captado en el club nocturno es una joven menor de 25 años y que Martínez tendría más de un año de relación con ella.

Hasta la fecha, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.

También se comenta que Arturo Carmona, primer esposo de la cantante y con quien tuvo a su hija Melenie, estaría apoyando a su hija en este momento familiar tan complicado.

Alicia y Cruz han forjado uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico por más de dos décadas y, aunque en el pasado han enfrentado otros rumores de supuesta infidelidad, se habían mantenido unidos hasta ahora.

La pareja contrajo matrimonio en 2003 y tuvieron dos hijos en común, Cruz Ángelo y Félix Estefano. La artista ya tenía a su hija Melanie, fruto de su matrimonio con Carmona.