Alison Brie envía mensajes de texto a sus compañeros de 'Community' todo el tiempo

La actriz de 41 años interpretó a Annie Edison en la exitosa serie de televisión entre 2009 y 2015, y ahora ha revelado que todavía está en contacto con muchos de sus antiguos compañeros. credit:Bang Showbiz
La actriz de 41 años interpretó a Annie Edison en la exitosa serie de televisión entre 2009 y 2015, y ahora ha revelado que todavía está en contacto con muchos de sus antiguos compañeros. credit:Bang Showbiz

Alison Brie envía mensajes de texto a sus compañeros de 'Community' "todo el tiempo".

La actriz de 41 años interpretó a Annie Edison en la exitosa serie de televisión entre 2009 y 2015, y ahora ha revelado que todavía está en contacto con muchos de sus antiguos compañeros.

La estrella - que protagonizó la serie junto a personajes como Donald Glover, Ken Jeong, Joel McHale, Yvette Nicole Brown, Danny Pudi y Gillian Jacobs - dijo a la revista PEOPLE: "Toda la pandilla principal nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo. Yo diría que en su mayoría, por defecto, nos enviamos cadenas de Feliz Cumpleaños, y luego en segundo lugar, una cadena de 'Felicidades por ese trabajo genial'. Pero también, de vez en cuando, enviamos]memes divertidos o fotos nuestras cuando nos encontramos o salimos. Dos de nosotros nos vamos de excursión y mandamos un mensaje al grupo diciendo: 'Los queremos, chicos'. Y todo el mundo se pone celoso. ¿Por qué ustedes están de excursión y nosotros no?".

Donald, de 41 años, apareció en el exitoso programa de televisión antes de debutar con su alter ego rapero Childish Gambino.

Y Alison ha confesado estar sorprendida por el talento musical de su compañero de reparto, admitiendo que no se daba cuenta de lo ambicioso que era.

La actriz - que está casada con la estrella de cine Dave Franco - recordó: "Nos sentamos a escuchar sus canciones y nos dijimos: 'Oh, espera, ¿te tomas en serio esto de la música? Es tan divertido pensarlo ahora. Una de las cosas que más me gustaba hacer en el set de 'Community' era rapearle la música de Donald y hacer que se acobardara. Sigue siendo una de mis cosas favoritas".