Alison Brie revela que es bisexual y sus fans enloquecen

Alison Brie revela que es bisexual y sus fans enloquecen
Alison Brie revela que es bisexual y sus fans enloquecen

Alison Brie es una famosa actriz, comediante, escritora y productora estadounidense, mejor conocida por interpretar a Trudy Campbell en la serie dramática Mad Men, a Annie Edison el show de comedia Community (70%), a Diane Nguyen en BoJack Horseman (56%) y a Ruth Wilder en GLOW (95%). Hace un par de días, la actriz de 40 años aparentemente se declaró bisexual de la manera más relajada y casual posible, y los fanáticos en redes están saltando de emoción.

También lee: J.K. Rowling admite que no le importa arruinar su legado con su transfobia: “estaré muerta”

En estas últimas semanas, Brie ha estado promocionando su nueva película, Somebody I Used to Know (65%), junto a su esposo Dave Franco. Franco dirigió la cinta a partir de un guión escrito por él y Brie. El filme es protagonizado por Brie, Jay Ellis, Kiersey Clemons y Danny Pudi. Puedes leer una breve sinopsis a continuación:

Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, la hace comenzar a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

No te pierdas: Tim Burton y Monica Bellucci se declaran pareja oficial y públicamente

Como parte de su gira de promoción, Brie y Franco leyeron una serie de “Thirst Tweets” para BuzzFeed Celeb. Entre los tuits que leyeron durante el video (que ya está disponible en YouTube), se encontraba este del año 2020:

Escuchen, soy bisexual por una razón y esa razón es estrictamente para que Dave Franco y Alison Brie me usen en un trío.

Alison Brie fue quién leyó este tuit y de la forma más tranquila dio una respuesta que puso a los fanáticos como locos. “Por eso también soy bisexual”, dijo, después de chocar los cinco con su esposo. Puedes ver algunas reacciones destacadas de los internautas a continuación:

La forma en que alison brie deja caer casualmente el detalle de que es bisexual debido a este thirst tweet.

Alison Brie bi (?) Este es un desarrollo muy importante para mí.

Alison Brie bisexual, este es el mejor día de mi vida.

Lo siento jefe, no puedo ir a trabajar hoy. Alison Brie es bisexual.

Alison Brie bisexual ¿Feliz cumpleaños a mí?

Alison brie bisexual es realmente la mejor noticia con la que podría haber terminado mi semana.

Alison Brie bisexual. Oh, este es el mejor día de todos.

Tal vez el mundo apesta pero al menos Alison Brie es bisexual.

Alison Brie es bisexual, la posibilidad de que me abra camino hacia ella y la relación con Dave Francos es baja pero ya no es cero.

No te vayas sin leer: Brendan Fraser niega que La Ballena sea gordofóbica, y dice que retrató al protagonista con dignidad y respeto