Alison Carey, hermana de Mariah Carey, tuvo una 'vida dura' antes de su muerte

La hermana de la superestrella del pop falleció el mismo día que su madre Patricia, de 63 años, el fin de semana. credit:Bang Showbiz
La hermana de la superestrella del pop falleció el mismo día que su madre Patricia, de 63 años, el fin de semana. credit:Bang Showbiz

Alison Carey tuvo una "vida dura" antes de su muerte.

La hermana de la superestrella del pop, Mariah Carey, falleció el mismo día que su madre Patricia, de 63 años, el fin de semana y ahora su amigo David Baker ha revelado que su fallecimiento fue "un shock" a pesar de que estaba previsto.

Durante una entrevista con la revista PEOPLE, afirmó: "Tuvo una vida dura. Lo veíamos venir, pero sigue siendo un shock. Se enfermó muy rápido y un mes después, se fue".

Aún no se ha revelado la causa exacta de la muerte ni de Alison ni de Patricia, pero David señaló que la hermana de Mariah había pasado parte de su tiempo en un hospicio, pero logró cumplir su "último deseo" de fallecer en su propia casa de Coxsackie, Nueva York.

La cantante de 'Always Be My Baby' no había hablado con su hermana durante años antes de su muerte, pero David afirmó recientemente que Alison tenía la esperanza de que hicieran las paces.

Así lo indicó a DailyMail.com: "Sé que su último deseo era tener una conversación con Mariah...".

Mariah habló anteriormente de la conflictiva relación que tenía con Alison en su libro de memorias de 2020, 'The Meaning of Mariah Carey', afirmando que luchó durante mucho tiempo con la adicción a las drogas.

Baker añadió sobre el libro: "Me dolió porque Mariah llamaba a Alison su ex hermana. [Alison] solía hacer de canguro y cuidar de Mariah. Cuando eso salió a la luz, no podía creer que hubiera hecho eso porque ya no le hablaba, pero luego le dio 'una patada en los dientes' a Alison cuando ya estaba deprimida".

Tras la doble tragedia, Mariah compartió su dolor en un comunicado en el que se podía leer: "Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día. Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto a mi privacidad durante este momento complicado".