Anuncios

Alison Hammond se carcajea después de que felicitan a Dermot O’Leary por error por salir del clóset

Alison Hammond casi muere de la risa después de que el cómico Barry Humphries confundiera aparentemente a Dermot O’Leary con Philip Schofield y le felicitara por salir del clóset “valientemente” el año pasado.

Humphries, famoso por su personaje Dame Edna Everage, cometió el error durante su aparición en This Morning hoy (26 de noviembre).

Hablando con Hammond y O’Leary, el hombre de 87 años dijo: “Por cierto, Dermot, quiero felicitarte. En serio, por tu valor”.

Hammond no tardó en darse cuenta del error de Humphries, lo que la llevó a soltar una carcajada.

Humphries, sin embargo, continuó: “No, no. El año pasado, cuando salió del clóset y nos habló de su sexualidad...” antes de que las risas de Hammond le interrumpieran.

También se ve a O’Leary riéndose y tratando de mantener la compostura. Luego intenta corregir a su invitado, declarando: “Gracias, se lo diré al caballero que está aquí de lunes a jueves, ¡no se preocupe!”.

Humphries pareció confundido y una vez más trató de aclarar lo que quería decir, declarando: “No, su valentía fue una maravilla - y, por cierto, todos estamos en el mundo del espectáculo”.

Los espectadores en casa acudieron a Twitter para compartir su alegría por el hilarante momento.

“Posiblemente la mejor entrevista que he visto en un tiempo”, escribió un usuario. “Barry confundiendo a Dermot con Phil”.

El presentador y cantante Jack Remmington compartió el clip, acompañado del pie de foto: “Chicos la forma en que estoy AULLANDO JAJAJAJA”.