Allisson Lozz asegura: "Me salí de Televisa para que no me callaran”
Por primera vez, Allisson Lozz confiesa la razón de su inesperado retiro en la cúspide de su carrera.
Con diez años, Allisson Lozz debutó en televisión. De inmediato se convirtió en una de las preferidas del público; lo cual, siendo una adolescente, la llevó a convertirse en estelar de diversos programas y telenovelas. Tras protagonizar el melodrama En nombre del amor, en 2008-2009, abandonó la televisión, pese a estar en la cúspide profesional.
Dos años después, la actriz contrae nupcias con Eliu Gutiérrez, ambos procrearon a dos hijas, London Rose y Sidney. Si bien, la famosa lleva una vida feliz con su familia y es empresaria, desde hace cuatro años, dedicada a la red de mercadeo, nunca había revelado la razón de su salida de Televisa, donde tenía un contrato de exclusividad. Ahora, la artista habla por primera vez al respecto.
Todo ocurrió cuando la Allisson Lozano, nombre real de la intérprete de Allison Rebolledo en la telenovela Alegrijes y rebujos, estaba en una conferencia para promover sus productos y, cuando comenzó a narrar su paso por el mundo , reveló la razón de su salida de dicha empresa.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Para mí siempre ha sido muy importante ser franca, en mis redes sociales, y de repente me empezaron a prohibir decir cositas”, relató Lozz durante dicha charla. “Y para mí frenarme, uff. ¿Cómo puede ser? Si me salí de Televisa para que no me callaran. Sí, exactamente”.
Tras la risa de las participantes, continuó su conversación y comenzó a promocionar sus productos de maquillaje y cuidado de la piel. Respecto a su regreso a la televisión, Allisson Lozz lo ha descartado desde hace tiempo, quizá más adelante tenga alguna aparición especial, pero de momento, eso parece lejano.