Alma Cero revela que su ex, y ahora novio de Verónica del Castillo, todavía le debe dinero

Alma Cero / Agencia México
Alma Cero / Agencia México

La actriz Alma Cero dio a conocer que sigue en contacto con su expareja René de la Parra, quien actualmente mantiene un noviazgo con Verónica del Castillo, debido a que le debe cierta cantidad de dinero.

La artista manifestó en entrevista para el programa Ventaneando que luego de su rompimiento le solicitó a De la Parra dejar de ser su aval de un inmueble que compró en Cuernavaca, y para realizar el trámite tuvo que proporcionarle el capital.

Andrés de la Parra y Alma Cero / Agencia México
Andrés de la Parra y Alma Cero / Agencia México

“Por mi petición cambió ese contrato a… solamente a nombre … yo me imagino que su albacea ahorita es otra persona, no sé quién sea, tampoco quiero inventar chismes, pero ya no estoy como albacea, pero sí queda un dinerito pendiente (sic)”, explicó Cero al programa de TV Azteca.

Sobre el plazo que René le pidió para saldar la deuda monetaria, Alma comentó: “Estoy esperando que él me dijo ‘dame tiempito, yo te pago, como siempre’, y no será la primera vez que yo lo apoye económicamente y siempre me ha pagado, nada más estoy esperando de buena fe que me pague ese dinerito y ya”.

Al respecto de la cantidad que De la Parra le debe, la artista conocida por su labor en la serie María de Todos los Ángeles expuso: “No es mucho dinero, pero siempre el dinerito pues es dinerito y cuesta ganarlo”.

Por último, la actriz confesó que mantiene su esperanza en que el novio de la hermana de Kate del Castillo cumpla su promesa y le devuelva pronto el préstamo.

“Nunca, no me ha pagado mal, y no me arrepiento de ser generosa, y nunca me arrepiento de apoyar a mis parejas o la pareja que he tenido al lado, o sea, si vas a hacer algo, hazlo de corazón”, manifestó.