Alma Cortés confiesa cómo está viviendo las dificultades de su embarazo

Después de numerosos rumores que apuntaban hacia un presunto embarazo de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, la joven confirmaba la noticia a través de su propio canal en Mtmad, Desde el alma. La modelo está esperando su primer hijo y está "muy feliz, aunque al principio fue muy chocante". Al igual que otros hijos de rostros conocidos como Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, la influencer utiliza esta plataforma digital para compartir con sus seguidores los detalles de su día a día, como su rutina universitaria como estudiante de Derecho, hasta los detalles más desconocidos y personales de su vida. En la última entrega, la segunda hija de la colaboradora de Sálvame con Chiquetete reconoce que se está enfrentando a las primeras complicaciones del embarazo.

VER GALERÍA

Alma Cortés
Alma Cortés

"Son las nueve de la mañana. Sé que no es súper temprano, pero mirad mis ojeras (…) Me cuesta muchísimo trabajo dormir, me levanto fatal de la garganta y con vómitos. No me había pasado nunca en los primeros meses de embarazo", se sinceraba la influencer, visiblemente agotada tras una noche de insomnio. Sin embargo, a pesar de no encontrarse en el mejor momento, Alma ha confesado estar muy ilusionada porque iba a protagonizar la primera sesión de fotos profesional desde que anunciara su embarazo. La andaluza se ha desplazado hasta el estudio y, ataviada con un top y unas mallas deportivas, ha posado frente al objetivo.

VER GALERÍA

Alma Cortés
Alma Cortés

¿Quién es quién? Raquel Bollo y Alma Cortés y su impresionante parecido

La promesa que hizo Alma Cortés a su madre, Raquel Bollo, tras conocer su embarazo

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, presume de embarazo

Lejos de tratar de ocultar su incipiente barriguita, la hija de Chiquetete ha dejado claro que no tiene ningún problema en mostrar su actual estado. "Es algo que nunca he ocultado y siempre he llevado conmigo. Por suerte o por desgracia, he sido una persona bastante delgada y no se me ha notado la barriga en los primeros meses de embarazo, pero jamás la he ocultado", insiste la modelo. En este sentido, ha reconocido que no lleva bien el tema del peso. "Sabía perfectamente que iba a ganar peso y estoy gratamente sorprendida porque pensaba que iba a coger más kilos. Hasta el momento solo he ganado unos seis o siete kilos y la doctora me ha dicho que está genial. Prácticamente he cogido un kilo por mes", apunta la estudiante de Derecho.

"Cuando empecé a ponerme ropa y no me cerraba al principio me lo tomé bien, pero ya no lo llevo bien. No me puedo poner mis vaqueros, las mallas me aprietan…", reconoce Alma Cortés, quien no puede usar su ropa habitual. A pesar de estar sufriendo algunos malestares propios de la gestación, no pierda la alegría ni la ilusión por el momento especial que está viviendo.