Almudena Cid y Christian Gálvez, 15 años de una historia de amor que comenzó con un flechazo en televisión

Christian Gálvez y Almudena Cid, una de las parejas más queridas por el público, han decidido poner fin a su matrimonio, tal y como ha informado en excluvida ¡HOLA!. Una noticia inesperada ya que siempre se habían mostrado felices y enamorados y nada hacía presagiar su separación. La historia de amor entre el presentador y la exgimnasta comenzó hace 15 años en el plató de Pasapalabra, concurso que conducía Christian y al que la deportista asistió como invitada. En ese momento, al autor de Hannah le ocurrió algo que no le había pasado nunca: se quedó en blanco. Allí se conocieron y lo suyo fue un flechazo en toda regla.

- El emotivo mensaje de Christian Gálvez en su regreso a la televisión

VER GALERÍA

christian-almu2-gtres
christian-almu2-gtres

- Christian Gálvez fue al psicólogo para gestionar el éxito

La actriz contó una anécdota sobre aquel día ya que, al acabar la grabación, se acercó para darle un abrazo y Christian se apartó, por lo que ella pensó "que no le gustaban las mujeres", contó divertida en el programa Mi casa es la tuya. Nada más lejos de la realidad, lo que ocurrió es que el conductor después de todo el día trabajando estaba sudando y no quería que la exgimnasta lo notara. Poco después de ese día, el autor de Matar a Leonardo da Vinci hizo lo posible por hacerse con el teléfono de Almudena, de quien se había quedado prendado, lo consiguió y así tuvieron su primera cita en una bolera, a la que siguieron muchas otras y fueron consolidando su relación poco a poco.

VER GALERÍA

christian-almu3-gtres
christian-almu3-gtres

En 2019 dieron un paso más en su romance y se comprometieron en un romántico viaje a París en el que coincidiendo con su aniversario de novios, Christian se puso de rodillas bajo la Torre Eiffel y le pidió que se casara con él. El gran día para la pareja llegaría el 7 de agosto de 2010, tras tres años de noviazgo pasaban por el altar. Almudena y Christian se dieron el "sí, quiero" en la finca Los Ángeles, ubicada en Torrelodones, en Madrid. La ceremonia la ofició el alcalde de Móstoles, localidad natal del presentador. La novia llegó al enlace montada en un Rolls-Royce de época en color crema y reconoció estar "muy emocionada y un poquito nerviosa".

En un día tan especial, la novia lució dos modelos exclusivos de Elie Saab para Pronovias, un vestido para la ceremonia y el otro para la fiesta posterior. Un momento feliz para los protagonistas en el que estuvieron rodeados de sus familiares, amigos y compañeros, entre los que se encontraban Emma García, Máximo Huerta, Paz Padilla, Ángel Llácer, Noemí Galera, Daniel Muriel o Camela. Los invitados degustaron un cóctel que estuvo servido por el restaurante de Ferran Adrià, El Bulli, y la cena posterior, en el Casino de Madrid, fue a cargo del prestigioso cocinero Paco Roncero.

VER GALERÍA

christian-almu4-gtres
christian-almu4-gtres

El pasado 7 de agosto la pareja celebraba su undécimo aniversario y ambos declararon su amor de manera pública compartiendo la misma foto con dos bonitos textos que compartían con sus seguidores. Tienen la misma edad y cumplen años en fechas cercanas, por lo que llegaron a su aniversario con una nueva vuelta al sol recién cumplida. "A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices". El presentador de Alta tensión añadió que juntos eran mejores. "Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. ¡Te amo Almudena Cid!", escribió. Por su parte, la deportista agradeció a su marido haber estado a su lado con la locura de horarios de los Juegos Olímpicos y “por no querer que pasara este día son tenernos cerca”.

La pareja no ha tenido hijos y aunque no era algo que tuvieran planeado a corto plazo, sí estaban abiertos a que en algún momento llegaran. De hecho, tenían decididos los nombres, si fuera niña: Olimpia, por la vinculación de Almudena con el deporte; y si fuera niño: Leonardo, como el ídolo y la gran pasión del presentador, tal y como contaron en una entrevista en el programa Viva la vida.

Las últimas imágenes de Almudena Cid y Christian Gálvez juntos: un espectacular vídeo

Loading the player...