Dan de alta al nieto de Raúl Velasco tras sufrir peligro de muerte
El productor mexicano Pablo Velasco Lomelí regresó a su casa, con órdenes de reposo absoluto, después de haber pasado por el mayor susto de salud que puede sufrir una persona: llegó a la emergencia del hospital en peligro de muerte. Así lo reportó la prensa mexicana, que aseguró que el nieto del famoso presentador Raúl Velasco llegó a estar muy grave.
Aunque aparentemente la familia quería mantener la situación fuera del ojo público, el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió la noticia a través de las redes sociales.
De acuerdo con el comunicador social, los seres queridos del exproductor de Televisa estaban solicitando donación de sangre para Pablo desde el pasado 3 de febrero.
Pablo Velasco, exproductor del programa 'Pasillo TV' fue hospitalizado de emergencia.
¡LLEGÓ AL BORDE DE LA MUERTE!
Información: @Kaffievillano #ÚltimaHora #Televisa #RaúlVelasco pic.twitter.com/vMUuUOesUP— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) February 4, 2025
Pero la preocupación entre los seguidores de Velasco se intensificó cuando Kaffie compartió que Pablo estuvo "a punto de morir".
Pero... ¿Qué le pasó a Pablo?
El nieto del presentador e hijo de Raúl Velasco (del mismo nombre de su padre) llegó a urgencias grave, y aunque Kaffie es muy cercano al círculo del productor, prefirió no ahondar en detalles sobre el padecimiento de su amigo.
"Eso le corresponde a él", dijo en redes sociales, respetando la intimidad de Pablo y su familia.
Lo que sí se conoció es que, luego de una operación de emergencia, Pablo logró salir del peligro y fue dado de alta poco después de su ingreso a la clínica.
¿Cómo está Pablo tras la emergencia?
La cirugía fue la mejor decisión, pues a partir de allí, la salud de Pablo comenzó a mejorar gradualmente y su familia comenzó a sentir alivio. También sus compañeros de trabajo.
El productor sigue en favorable mejoría en casa, pero en reposo pertinente para no recaer. Se espera que próximamente hable públicamente sobre lo que le sucedió.
Una leyenda mexicana es su abuelo
Pablo tuvo de abuelo a un grande de la televisión mexicana, lo que lo dotó de una herencia mediática inigualable.
Raúl fue productor de televisión y a su vez conductor. Muchos fueron los galardones que le adjudicaron gracias a su trabajo y a su talento en México, entre ellos el Arlequín de Bronce en las fiestas de la Feria de León en Guanajuato en 2003.
Tres años después de haber recibido tan importante premio, exactamente el 26 de noviembre de 2006 en Ciudad de México, la luz de Raúl se apagó luego de una ardua lucha contra la hepatitis c. Tenía 73 años de edad.
Hoy, su nieto Pablo sigue su legado en el mundo del entretenimiento, pero como productor y se espera su pronta recuperación.
Te puede interesar
Héctor Suárez Gomís revela que fue diagnosticado con autismo
Maribel Guardia enseña como se pone bótox hasta en las rodillas
Ivonne Montero sorprende con su regreso a 'La Casa de los Famosos'
Camilo explota en llanto al cumplir una de las metas más difíciles
Crimen organizado amenaza de muerte a Oscar Maydon: Esta fue su reacción