Drake Bell está ahora 'a salvo' después de que la policía de Florida lo reportó como desaparecido y 'en peligro'
El actor Drake Bell, quien había sido reportado como desaparecido por la policía de Florida el jueves, ahora se dice que está a salvo, según la policía local.
“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, dijo el jueves la portavoz de la policía de Daytona Beach, Carrie McCallister, en un correo electrónico a The Times.
En una publicación de Facebook del jueves por la mañana, el Departamento de Policía de Daytona Beach compartió una foto de la estrella de "Drake & Josh", cuyo verdadero nombre es Jared Bell, junto con un aviso que decía que desapareció de una escuela secundaria el miércoles por la noche.
"Debería estar viajando en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/04/2023 justo antes de las 9 p.m.", decía la publicación. "Se le considera desaparecido y en peligro".
La publicación indicaba a quienes tenían información sobre Bell y su paradero que se pusieran en contacto con la policía de Daytona Beach. Aunque se creía que estuvo desaparecido por menos de 24 horas, McCallister dijo que el aviso “fue manejado y difundido de la misma manera que otros casos similares”.
También surgieron dudas en la sección de comentarios de la publicación de Facebook del departamento de policía, lo que llevó a la policía a decir: “Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”.
El manejador de Bell no respondió de inmediato el jueves a la solicitud de comentarios de The Times.
El músico y veterano de Nickelodeon de 36 años ha tenido previamente una serie de roces con la ley, así como disputas públicas con el coprotagonista de "Drake & Josh", Josh Peck, y con la estrella del pop Justin Bieber.
En julio de 2021, la ex estrella infantil fue sentenciada en Cleveland a dos años de libertad condicional por cargos relacionados con una niña que lo conoció en línea y asistió a varios de sus conciertos cuando tenía 15 años. Bell se declaró culpable de un delito grave de intento de poner en peligro a una niña, un delito menor y una acusación de difundir material nocivo para los menores. La estrella criada en Newport Beach recibió libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.
TMZ informó que el cantante de "Fuego Lento" completó recientemente su libertad condicional.
Bell se declaró en bancarrota en 2014 y su casa en Los Feliz fue embargada. Al año siguiente, fue sentenciado a cuatro días de prisión por cargos de DUI y enfrentó acusaciones de abuso por parte de una ex novia, que él negó.
To read this note in English click here.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.