Una 'influencer' exvegana se pasa a la dieta carnívora y el resultado le convence

Alyse Parker tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y más de 700.000 suscriptores en su canal de Youtube. Es influencer y en parte gracias al veganismo, que practicaba. Ahora acapara titulares y comentarios porque después de que varios amigos le hablasen de las bondades de la dieta carnívora decidió probarla durante 30 días. La conclusión ha sido que se siente mejor que nunca y se pasa al otro lado de la línea alimenticia, algo que, como era de esperar, no ha gustado a muchos de sus seguidores.

Lo anunciaba ella misma hace unos días a través de su cuenta en Instagram. A favor de probar las cosas por sí misma para opinar con conocimiento de causa y no de oídas y amiga de los retos, decidió afrontar uno nuevo: aparcar el veganismo en el que llevaba militando varios años y darse a la carne y los productos animales. En eso consiste la dieta carnívora que abrazó durante un mes.

Entre los retos que realizó antes y que ella misma se encargaba de recordar a la hora de argumentar el nuevo, destacan el de pasarse 30 días sin usar champú, un año sin desodorante, 21 días solo con zumo, 30 días sin redes sociales y 3 años sin, entre otras cosas, depilarse las axilas. Esta vez su nueva meta le vino por influencia de su entorno.

Así que se marcó en el calendario 30 días de carne y productos animales como la leche y los huevos. Su dieta, antes vegana, cambió de manera radical. “Me tragué mi orgullo y decidí darle una oportunidad. Carnívoro completo”, confesaba en un post de Instagram lanzado hace unos días, antes del vídeo ahora viral en su canal.

En ese mismo texto, y como recoge Fox News, explica que ha tenido algunos problemas de salud debido, se sobreentiende, a la dieta vegana. Algo que fue también un aliciente a la hora de probar la carnívora. Para su sorpresa, y la de muchos de sus miles de seguidores, ha confesado que, tras probar la carne por primera vez en años “me desperté a la mañana siguiente sintiéndome más clara mentalmente, centrada, sana y saludable de lo que me había sentido en años”.

Parker, que dice creer “firmemente en experimentar las cosas de primera mano y tener una idea real de qué se trata algo antes de formar una opinión personal al respecto” ha quedado convencida a raíz de su nuevo reto y no ha dudado en lanzar su nuevo mensaje en redes sociales. Las críticas de sus seguidores veganos se le acumulan -algo que era consciente que pasaría como reconoce en su post- después de que haya reconocido que su “identidad vegana” se ha desmoronado.

Alyse Parker es 'influencer' y, hasta hace cosa de un mes, vegana. Se planteó el reto de probar la dieta carnívora durante 30 días y sus resultados la han convencido. (Foto: Captura de Instagram / @alyseparkerr)
Alyse Parker es 'influencer' y, hasta hace cosa de un mes, vegana. Se planteó el reto de probar la dieta carnívora durante 30 días y sus resultados la han convencido. (Foto: Captura de Instagram / @alyseparkerr)

En un extenso vídeo de casi un cuarto de hora de duración en su canal de Youtube esta otrora vegana explica cómo ha sido la experiencia de volver a comer carne al tiempo que muestra cómo disfruta de un buen filete ante la cámara. El vídeo, por cierto, está patrocinado por ButcherBox. Esta es, como se describe en el texto que lo acompaña, “una compañía enfocada en hacer que la carne sostenible alimentada con pasto esté disponible para más personas en todo el mundo”.

Ahora no está en contra de comer carne, pero al final de su vídeo reconoce que no va a seguir al 100% la dieta carnívora ahora que ha finalizado el reto propuesto porque necesita comer algo más que carne y huevos. Al parecer, tiene intención de colgar un nuevo vídeo explicando en qué consistirá su alimentación a partir de ahora. ¿Probará con otro reto?

En otro vídeo publicado en su mismo canal hace unos meses, aseguraba ya entonces no ser vegana respondiendo a las críticas que había recibido entonces.

Más historias que te pueden interesar: