Alyson confiesa que 'no soporta' a Marta Torné

La merecida ganadora de GH VIP se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de todo un poco pero, lejos de ser su paso por el reality el protagonista, ¡lo fueron sus declaraciones sobre Marta Torné!

Gtres
Gtres

Los que sentimos simpatía por Alyson Eckmann lo hacemos, principalmente, por su aniñada espontaneidad sin pelos en la lengua. Así, la americana de GH VIP, se sentó con Jorge Javier y sus colaboradores a charlar sobre el programa.

Además de hablar de Marco Ferri, del pene de Antonio (‘su brasileño’) y de lo insegura y amargada que es Aylén para ella…. ¡también confesó que no le cae bien Marta Torné!

La presentadora catalana trabajó junto a Aly en ‘Hable con Ellas’, programa dirigido por David Valldeperas que estaba ese día de colaborador en el Deluxe. Mientras Jorge y los demás afirmaban que Marta es un encanto de mujer, Alyson ponía cara de compromiso con una sonrisa cargada de ironía.

Gtres
Gtres

Por lo visto fue un hombre, el guaperas de Álex González, el que hizo que estas dos bellezas no se llevaran bien. Alyson explicó que nunca conectaron ni tuvieron feeling alguno: “Un día estábamos en ‘Hable con Ellas’ y Marta me dijo “pues yo también he estado con Álex y nadie habla de mí”. Ese comentario le sentó fatal a la americana.

Jorge Javier apuntó que quizás Marta estaba de broma pero Alyson dijo que en absoluto, que buscaran el video (seguro que en Sálvame lo harán) y que verán que era totalmente en serio.

No sé si Torné tuvo celos de Alyson y de ahí su mala reacción pero una cosa está clara, Marta es, además de una gran profesional, una mujer muy discreta con su vida privada y no creo que le haya hecho ni pizca de gracia el comentario público de Alyson aunque, repito, en esa espontaneidad radica su belleza. ¿Qué os pareció su entrevista en el Deluxe?