Amairany: Ser sensual es su adicción

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Para la modelo Amairany Díaz, el erotismo del contenido que vende en redes sociales, la hace ir de menos a más. Asegura que es una suerte de adicción que te hace atreverte a romper prejuicios y disfrutar de lo que eres.

"Es algo un poco adictivo. Cuando yo descubrí mi fascinación por la cámara fue porque me di cuenta de que me gustaba esa sensación de verme a mí misma a través de la lente. Me enamoré de mi cuerpo y la razón para presentárselos a otras personas no era por lo económico, sino que era una manera de sentirme bien conmigo", explicó.

Aunque inició como cantante, encontró en el modelaje erótico una gran oportunidad para sentirse ella misma. "Me gustaban mucho esas fotos y a mi público de redes sociales también. Ahí fue cuando se dio la idea del contenido más sexy, pero no vulgar. Me dijeron: 'oye, eres muy bonita, deberías intentarlo'. Y un día lo hice y me gustó".

En cuanto a los malos comentarios dice que son irrelevantes en su vida, "al final del día provienen de personas negativas consigo mismas. Siempre lo he dicho: la sociedad aún no está abierta para ciertas cosas y también debemos entenderlo, pero esos comentarios negativos los evito".