Amal Alamuddin y George Clooney derrochan glamour

Y el glamour llegó con los señores Clooney. Amal Alamuddin y su marido, el actor George Clooney, fueron las estrellas de la presentación de Ave, César!, la nueva película del actor dirigida por los hermanos Coen. El matrimonio llegaba en un lujoso coche rodeados de una nube de fotógrafos que no querían perderse ni un detalle de la pareja. Amal estaba preciosa con un modelo blanco lleno de pequeñas flores rojas, creación de Giambattista Valli

(Aquí puedes ver la nueva colección de la firma en París).

Amal combinó su vestido con complementos metálicos: stilettos plata con clutch metalizado y pelo recogido con un falso bob y ondas ligeras. Unos potentes labios rojos le dieron el toque final a su bonito look, un look que acaparó todas las miradas de la noche.

Amal le quitó todo el protagonismo a su marido, que la miraba embelesado mientras ella posaba para la prensa.

La pareja, que se casó hace ya dos años, demostró todo su amor en la alfombra roja. Muy enamorados, Amal y George consolidan su amor cuando están a punto de cumplir dos años como marido y mujer.

(Así fue la romántica y millonaria boda de George Clooney con Amal Alamuddin)

Es la primera vez en meses que vemos a George y a su mujer pisando una alfombra roja. Son una de las parejas más esperadas para la próxima edición de los Oscar el 28 de febrero.

Y allí estaremos muy pendientes de toda la alfombra roja, y por supuesto del vestido que luzca Amal. Y es que la prestigiosa abogada siempre acierta en las grandes ocasiones.

Su sencillez y su elegancia la han convertido en un referente y aunque algunos la tachan de sosa y aburrida, lo cierto es que Amal cada vez se reinventa más, apostando por modelos menos clásicos y lanzándose con algunas propuestas de pasarela que le sientan realmente bien.

(Así es el estilo de Amal Alamuddin)

Ave, César! narra la historia de un actor venido a menos que acaba siendo secuestrado durante el rodaje de una película sobre el imperio romano. Todo el estudio se pondrá manos a la obra para intentar recuperar a la estrella de la película. George Clooney regresa a la gran pantalla de la mano de los hermanos Coen.