Amal Clooney, pura inspiración otoñal con su mono de encaje y taconazos dorados

Después de unos meses alejados de las alfombras rojas, George y Amal Clooney han regresado por todo lo alto. Tras la promoción de la película Viaje al paraíso, acudían a un evento de History Talks en Washington, donde la abogada volvió a demostrar por qué está considerada una de las mujeres más elegantes del panorama internacional. Mientras que su marido apostó por un conjunto en clave más relajada al prescindir de corbata y dejar un botón de la camisa abierto, ella, fiel a su esencia, se decantó por un estilismo totalmente sofisticado que, además, sirve como inspiración para las invitadas de entretiempo.

VER GALERÍA

Amal Clooney
Amal Clooney

Transparencias sutiles

Amal escogió uno de sus colores preferidos a la hora de vestir, el rojo. No es casualidad que le guste tanto esta tonalidad, ya que numerosos estudios afirman que favorece a todas las personas e incluso nos hace más atractivas, motivo por el que es también el favorito de las invitadas más estilosas. En el caso de la abogada, optó por un llamativo mono sin mangas, una pieza de cuello a la caja que se entallaba a la cintura y contaba con pantalón palazzo. Estaba confeccionado en un tejido de encaje floral que aportaba toques de sensualidad en el escote y piernas, y agregaba un estratégico forro para evitar enseñar más de lo deseado. 

Begoña Vargas selecciona sus favoritos de otoño para vestir cómoda y con estilo

 

VER GALERÍA

Amal Clooney
Amal Clooney

El look de belleza que no pasa de moda

Amal remató con un maquillaje en el que destacaba el labial del mismo tono exacto que el diseño, y dejó su característica melena oscura suelta, peinada con raya al lado y ondas que aportan volumen. Prescindió de bolso y completó con unos salones dorados de puntera afilada y tacón fino, así como unos pendientes de brillantes que iluminaban el rostro.

¿Amal Clooney o Julia Roberts? Los dos únicos looks de belleza que necesitas esta temporada

VER GALERÍA

Amal Clooney
Amal Clooney

Unas horas antes de deslumbrar en la alfombra roja, Amal demostraba que también es la reina del street style con un perfecto look para viajar protagonizado por un vestido de punto de Stella McCartney con cuello perkins y falda asimétrica, al que sumó unas espectaculares botas negras de piel por encima de la rodilla.