Amalia Granata despidió a su hija en Ezeiza, que partió rumbo a Canadá: “Orgullosa”
En su cuenta de Instagram, Amalia Granata posteó una foto que sorprendió a sus más 950 mil seguidores. La exmodelo y actual diputada por la Provincia de Santa Fe posteó una imagen suya con su hija Uma, de 14 años, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Cristian Fabbiani.
En lo que podría ser una simple foto familiar, Granata se mostró abrazada a su hija en el aeropuerto de Ezeiza y explicó el motivo por el cual estaban situadas ahí. Sucede que Uma partió en un viaje estudiantil y arribará en las próximas horas a Canadá.
¿Qué le pasó? Soledad Pastorutti terminó cubierta de harina en medio de un show
“Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural”, explicó Granata en su posteo con un semblante sonriente por el progreso de su hija. Acto seguido, en el mismo texto, la también madre de Roque Squarzon empleó el hashtag #mamáorgullosa para expresar su emoción y el apoyo a su hija en este desafío en su corta vida.
A raíz de este posteo, acompañado de su figura pública, Granata recibió cientos de likes (o “me gusta”) y diversos comentarios donde resaltan su compromiso con su hija en un momento dedicado a su formación intelectual.
Ángel de Brito y Alex Caniggia se cruzaron sin piedad en las redes: “Eso es fracasar”
“¡La va a pasar genial! Aparte de aprender de todo va a crecer muchísimo”; “Lo va a pasar re bien, que disfrute la experiencia. Felicitaciones Amalia, por más diputados apasionados y posicionados como vos”; “Dos gotas de agua... a disfrutar mucho” y “La nena voló... increíble, el tiempo también voló... allá va a construir su destino”, fueron las menciones más destacadas de un posteo donde Granata se mostró orgullosa de su hija.
Las recientes vacaciones de Amalia Granata
En medio de la temporada alta en los puntos turísticos cercanos a la Argentina, Amalia Granata aprovechó ese impasse y decidió tomarse unos días en el país vecino de Uruguay. Como tantos otros famosos, la diputada provincial por Santa Fe eligió las paradisíacas playas de Punta del Este.
Inmersos en el descanso y la paz que genera los tiempos de ocio en las playas de La Mansa, Granata disfrutó junto a su marido Leo Squarzon y sus dos hijos de un descanso necesario. Al igual que ellos, otros famosos estaban en la misma sintonía y una coincidencia llamó la atención de su hija, Uma, quien al avistar a Charlotte Caniggia decidió pedirle una foto para registrar el encuentro.
Por otra parte, Granata y Squarzon se mostraron a los abrazos ante la vista de la playa y ella decidió, cuando ambos se encontraban en el mar, realizar el “baile del koala” al abalanzarse sobre él como lo hacía Rocío Marengo en el programa Showmatch.