Amanda Bynes decide no cancelar su podcast tras no conseguir invitados famosos

Amanda Bynes credit:Bang Showbiz
Amanda Bynes credit:Bang Showbiz

Amanda Bynes ha cambiado de opinión sobre el futuro de su podcast tras interrumpirlo en un arrebato de ira porque no había conseguido confirmar la asistencia de estrellas famosas como Post Malone o Drake.

En un primer momento, la actriz de 37 años, que saltó a la fama en los programas de Nickelodeon 'All That' y 'The Amanda Show', sólo se planteaba retomar el proyecto si era capaz de conseguir ese tipo de invitados. Sin embargo, sólo un día más tarde recurrió a Instagram para desvelar que se ha replanteado la situación.

"Me sentía muy triste y estaba de muy mal humor porque el podcast era algo que tenía muchas ganas de grabar la semana que viene", confesó. "Así que hablé con algunos amigos y todos me dijeron que siguiera adelante, por lo que vamos a seguir adelante".

Amanda se ha dado cuenta de que se precipitó demasiado con su decisión y que no estaba siendo justa con las personas que habían accedido a charlar con ella. La estrella estrenó el podcast titulado 'Amanda Bynes and Paul Sieminski: The Podcast' el pasado 9 de diciembre junto a su prometido y grabará un nuevo episodio este viernes, no el que viene, tal y como estaba previsto según el calendario inicial.

"Creo que los podcasts necesitan tiempo para crecer, para ganar seguidores, así que no debería haber dicho lo que dije anoche sobre no conseguir el tipo de invitados que estábamos buscando porque nunca se sabe, podríamos tenerlos en el futuro y los invitados que tenemos son realmente geniales", ha señalado.

La intención de Amanda es que toda la atención se centre en las historias que compartan sus invitados, y no piensa mencionar ni su carrera ni su vida personal.