Amanda Bynes quiere hacer un reboot de la serie 'What I Like About You'

Amanda Bynes credit:Bang Showbiz
Amanda Bynes credit:Bang Showbiz

La antigua estrella adolescente Amanda Bynes ha pasado diez años alejada de las cámaras durante los que ha logrado cumplir su sueño de graduarse por el Fashion Institute of Design and Merchandising de California en 2019, pero aún cabe la posibilidad de verla de nuevo algún día en la pequeña pantalla.

La intérprete de 36 años interpretó a Holly Tyler en la serie de 'What I Like About You' que se emitió de 2002 a 2006 en la cadena CW y el único proyecto que conseguiría convencerla de volver a actuar sería un revival de la historia que protagonizó con Jennie Garth, que daba vida a su hermana mayor Valerie.

"Las extraño a todas y me encantaría volver a trabajar con ellas. No extraño la actuación en sí, pero me encantaba este programa, así que me encantaría volver a actuar para una nueva producción. Sería una gran experiencia continuar con la serie", ha asegurado la actriz a TMZ.

La buena noticia para los fans es que su compañera de reparto también expresó recientemente su interés en revivir la serie, pero solo si pudiera reunirse a todo el elenco original, que incluiría por supuesto a Amanda.

"He aprendido que nunca se sabe, ¿sabes lo que quiero decir? Nunca digas nunca. Me gustaría hacer el programa con Amanda. Solo necesitaría asegurarme antes de que ella quisiera hacerlo. Es algo que definitivamente estoy considerando", confesó la estrella de 50 años.

Cuando no rodaban la serie, Jennie y Amanda "eran como hermanas" en la vida real y tenían mucho en común, incluidos sus cumpleaños: "Nuestros cumpleaños coinciden en la vida real. Y por eso pensamos que estamos conectadas de una manera extraña", explicó Jennie Garth.