Amanda Bynes se entrena para convertirse en técnica de uñas
Amanda Bynes, de 36 años de edad, quien comenzó su carrera como actriz infantil en Nickelodeon antes de dejar la industria por problemas personales hace más de una década, se graduó del Fashion Institute of Design and Merchandising en 2019, ahora estudia para convertirse en manicurista profesional.
'¡En la universidad de cosmetología, para convertirme en manicurista!', escribió en Instagram.
La estrella de 'She's the Man', quien estuvo bajo un acuerdo de tutela regido por sus padres durante casi una década hasta 2022, después de sufrir problemas de adicciones y salud mental, admitió previamente que aunque no tiene ningún deseo de volver a actuar, dijo que sería divertido volver a interpretar su papel de Holly Tyler en la comedia 'What I Like About You', que protagonizó entre 2002 y 2006.
'Los extraño y me encantaría volver a trabajar con ellos. No extraño la actuación, pero me encantó este programa, así que estaría dispuesto a volver a actuar para este renacimiento. Sería una gran experiencia continuar', dijo Bynes.
La noticias del regreso de la actriz de 'Hairspray' a la educación llega solo unos meses después de que se confirmara que tenía de prometido a Paul Mitchell después de una relación de dos años, a pesar de las afirmaciones iniciales de que simplemente habían roto su compromiso.
'Todavía están juntos como pareja, pero han hecho una pausa en su compromiso y la planificación de la boda. Han pasado por altibajos juntos y personalmente y se dieron cuenta de que podrían haberse movido rápidamente, pero se aman y todavía están comprometidos el uno con el otro', comentó una fuente.