Amanda Bynes está irreconocible ¿fue por abuso de sustancias?
Tras tener una serie de problemas presuntamente ocasionados por el abuso de drogas y alcohol, la imagen de Amanda Bynes es completamente diferente.
Es de conocimiento público que Amanda Bynes pasó de ser una niña y adolescente estrella a una joven con graves problemas de adicción a las drogas y alcohol. En 2010, anunció su retiro de la actuación y, a partir de 2012, la actriz comenzó a tener una serie de conflictos legales públicos; primero fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.
En mayo del año siguiente, la señalaron de peligro imprudente y posesión de marihuana, debido a que la encontraron fumando en el vestíbulo del edificio de Manhattan, donde habitaba.
Meses después, en julio, la protagonista de la película She's the Man fue detenida por presuntamente ocasionar un pequeño incendio en una vivienda del condado de Ventura. Ante ello, la artista fue hospitalizada y sometida a una evaluación mental; así, sus padres, Lynn y Rick Bynes, se vieron obligados a solicitar la tutela de su hija; la cual, le fue concedida a su madre de manera temporal.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En 2014, la conducta errática de la famosa continuó, ya que primero acusó a su progenitor de abuso sexual y emocional, pero luego lo desmintió asegurando que “el microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas; pero fue él [Rick Bynes] quien ordenó que se me pusieran en microchip”, mencionó en su cuenta de Twitter de aquel entonces.
Fue hasta finales del 2022, que la artista estuvo bajo la tutela legal de sus padres. En marzo del año siguiente fue vista deambulando desnuda por las calles y pidió ayuda al 911. Con el paso del tiempo, la artista también fue sufriendo cambios en su aspecto físico. Ahora, con 38 años, muestra una imagen que ha sorprendido a propios y extraños. La rubia cabellera quedó atrás y ahora luce pelo negro, cejas pronunciadas, un tatuaje de corazón en el rostro y uno o dos aretes en la nariz.
Ha sido la misma Amanda Bynes quien ha mostrado este cambio a través de su perfil de Instagram, donde no tiene publicaciones, solo algunos videos en historias que ha archivado. ¿Cuánto ha modificado su aspecto? Juzgue usted.