Amanda Bynes y Paul Michael cancelan su compromiso, pero continúan como pareja

Amanda Bynes y Paul Michael credit:Bang Showbiz
Amanda Bynes y Paul Michael credit:Bang Showbiz

Amanda Bynes y su pareja Paul Michael han cancelado su compromiso de dos años. Una fuente reveló a Entertainment Tonight que la ex estrella de Nickelodeon y su novio tomaron la decisión "en algún momento de 2021".

Sin embargo, a pesar del cambio en el estado de su relación los dos siguen comprometidos el uno con el otro, advirtió la fuente.

"Todavía están juntos como pareja, pero han puesto una pausa en su compromiso y la planificación de la boda. Han pasado por altibajos juntos y personalmente, y se dieron cuenta de que podrían haber avanzado rápidamente, pero se aman y siguen comprometidos el uno con el otro", reveló el informante a la publicación.

La pareja ahora lleva sus anillos para demostrar su lealtad mutua y como símbolo de aprendizaje y crecimiento, "pero los anillos no lo son todo para ellos", señaló el conocido.

Amanda y Paul están "ocupados, pero trabajando duro juntos", añadió la fuente cercana a la pareja, que recientemente ha lanzado música juntos.

"Amanda tiene un aspecto estupendo y ha superado muchas experiencias duras y significativas que le han ayudado a convertirse en una mujer increíble. Está sobria, arrasando y le va mejor que nunca".

En cuanto a Paul, la fuente dijo que por ahora está "en la escuela de derecho después de trabajar en el sector de la salud durante diez años y lo está haciendo bien".

Amanda anunció inicialmente su compromiso con Michael el día de San Valentín de 2020. En ese momento, solo habían estado saliendo durante un par de meses después de conocerse en un centro de rehabilitación. Terminaron brevemente el compromiso antes de reconciliarse poco después.

A principios de este año, los dos se enzarzaron en una disputa pública en la que Bynes acusó a Paul de recaer en las drogas.

Después, la ex actriz publicó en las redes sociales una disculpa por la acusación. También dijo a E News: "Pensé que Paul había recaído, pero estaba equivocada. Él se sometió a una prueba de drogas por mí con un kit de prueba de drogas que compré en CVS. El test de drogas fue negativo para todas las sustancias. Paul y yo seguimos juntos. Siento mucho la confusión que he causado", dijo entonces Amanda.