Amanda Hearst, ex de Luis Medina, da la bienvenida a su primer hijo

Amanda Hearts acaba de dar la bienvenida a su primer hijo. La rica heredera norteamericana, bisnieta del mítico magnate William Randolph Hearst, no puede imaginar un momento más feliz y así lo cuenta en su perfil público, compartiendo una preciosa foto del recién nacido tomada en el hospital, junto a su pareja, el director de cine Joachim Rønning, con quien se casó el pasado mes de agosto de 2019.

VER GALERÍA

Amanda Hearst y Joachim Rønning
Amanda Hearst y Joachim Rønning

“¡Por fin ha llegado! Saludos a nuestro hijo "Hawk"”, dice la emocionada mamá, que fue muy conocida en España por mantener un romance con Luis Medina en 2010.  Nos ha revelado también el nombre completo del pequeño: Haakon Hearst Rønning, compartiendo el orgullo de la pareja por la llegada de este deseado bebé:  “Es un viajero del mundo mitad noruego, mitad estadounidense que actualmente reside en Londres. Hawk solo tiene unos pocos días, pero mamá y papá ya lo quieren mucho”

VER GALERÍA

Amanda Hearst
Amanda Hearst

El padre no ha dudado en compartir también cómo ha vivido la mágica experiencia, lo ha hecho subiendo una preciosa foto en blanco y negro en la que Amanda y el pequeño descansan apaciblemente abrazados, junto a ella da la bienvenda al pequeño con unas tiernas palabras: “¡Bienvenido al mundo, hijo, hermanito, nieto, sobrino, primo! Con el tiempo serás muchas más cosas”. El director de cine confirma que “La madre y el niño están bien” y reconoce estar “muy agradecido de haber podido estar allí para el nacimiento”. El realizador ha aprovechado también para dar las gracias a todo el equipo médico que ha atendido a la pareja y a su mujer: “Gracias a todos los que lo hicieron posible. Amanda, eres toda una campeona y te quiero mucho.”, escribe el director de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar junto a la imagen. No cabe duda de que la pareja, que hace dos años que vendió su mansión diseñada por John Lautner en Hollywood Hills, ha visto colmados todos sus deseos con la llegada del pequeño

VER GALERÍA

Amanda Hearst
Amanda Hearst

La pareja se conoció en Los Ángeles, durante una cena previa a los Oscars, un evento que organizó la propia empresaria de moda, al que asistió el realizador noruego. El suyo fue un amor a primera vista, desde entonces no han dejado de dar nuevos pasos consolidando su relación. Se comprometieron un año después de conocerse  y el pasado mes de agosto, cuando celebraron sus dos años de matrimonio, Amanda reconocía así su amor: “Nuestros primeros 2 años de matrimonio han estado llenos de risas, abrazos y besos, ¡No puedo esperar para disfrutar de toda una vida de eso contigo! Te amo más allá de las palabras, Joachim”. La pareja se casó en el emblemático Hearst Castle en San Simeon (California), ahora acaban de convertirse en unos felices padres primerizos. ¡Enhorabuena a los dos!.

-Amanda Hearst, ex de Luis de Medina, se casa en una romántica ceremonia con Joachim Rønning