Amanda Kloots, la viuda del actor Nick Cordero, hace emotivo debut en Dancing With The Stars

(Maarten de Boer/ABC via Getty Images)

Amanda Kloots, la viuda del actor Nick Cordero, hizo un emotivo debut en el reality show Dancing With The Stars de ABC. Días después del que hubiese sido el cumpleaños 43 de Cordero —quien falleció en el 2020 tras batallar contra el coronavirus— Kloots, de 39 años, debutó en la pista de la competencia de baile.

Ella y su compañero de baile, el bailarín profesional Alan Bersten, bailaron un tango y los jueces quedaron impresionados. "Yo crecí bailando. Yo estuve en Broadway por 17 años y después de todo lo que me pasó —la pandemia y perder a mi esposo— esta oportunidad fue una manera de encontrarme a mi misma otra vez y sentir la presencia de él cada día", dijo entre lágrimas sobre porqué decidió participar en el programa.

"El 5 de julio del 2020 perdí a mi esposo por las repercusiones de COVID. Lo extraño cada día. Extraño cada parte de él", añadió. "Si Nick pudiese haberme dicho algo antes de morir, me hubiera mirado a los ojos y me hubiera dicho: 'No puedes dejar de vivir. Tienes que seguir'".

(Maarten de Boer/ABC via Getty Images)

La presentación de Kloots conmovió a muchos. La experta en fitness —quien es copresentadora de The Talk y madre de Elvis, de 2 años—fue alabada por la jueza Carrie Ann Inaba. "Me conmoviste hasta las lágrimas porque sé lo mucho que has pasado y sé que Nick te está mirando desde el cielo y sonriendo", le dijo.

Cordero murió a sus 41 años. El día de su cumpleaños, el pasado 17 de septiembre, Kloots compartió fotos junto a él con un conmovedor mensaje.

La viuda del actor de obras como Bullets Over Broadway y Rock Of Ages confiesa que le hubiera encantando salir a cenar ese día con su esposo y celebrar su vida junto a su hijo Elvis. "Espero que estés en el cielo en una gran fiesta con tu papá. Te deseo lo mejor, príncipe. Espero que estés cantando hoy con Prince. Elvis y yo te estaremos extrañando y te cantaremos desde la Tierra...Te amo por siempre". Bailar ha sido terapéutico para Kloots y la ha ayudado a sanar tras la muerte del amor de su vida.