Amanda Seyfried celebra Halloween en grande
Amanda Seyfried celebra Halloween en grande.
La actriz, de 38 años, tiene dos hijos, Nina, de siete años, y Thomas, de cuatro, con su marido, el actor Thomas Sadoski, por lo que aman celebrar esta festividad cada año.
Así lo contó a la revista PEOPLE: "Halloween es muy importante en nuestra casa. Nos la pasamos en grande. Todos los años celebramos una fiesta y los chicos de la zona que se dedican a las luces de Navidad ponen los colores de Halloween por todo el bosque. Tenemos caramelos, inflables y este año tendremos máquinas de humo. Luego, en Halloween, vamos a pedir dulces al pueblo más cercano".
Amanda, cuyos papeles incluyen una parte en la película de terror 'Jennifer's Body', añadió que transmitió su amor por Halloween a sus hijos.
Y añadió: "De hecho, mi hija acaba de hacer una casa encantada en nuestra sala de juegos el otro día".
Amanda también reveló qué espeluznante disfraz quería elegir su hija Nina para las fiestas de este año.
La actriz dijo: "Quiere ser un payaso raro. Lleva una peluca roja y quiere esos ojos negros llorosos".
Amanda dijo que su hijo está más relajado con Halloween y le ha preguntado si puede usar un disfraz que se puso en una fiesta anterior este año.
Así lo indicó: "Mi hijo quiere volver a ser bombero".
El próximo papel de Amanda será en una adaptación cinematográfica de la novela de 2022 de la escritora Freida McFadden, 'The Housemaid', que habla de una limpiadora doméstica que no es todo lo que aparenta.
Actuará junto a la actriz de 'Euphoria', Sydney Sweeney, de 27 años, y el director de 'Bridesmaids', Paul Feig, de 62 años, será el encargado de coordinar el proyecto.
Sydney interpretará a Millie, una mujer luchadora que acaba de salir de la cárcel y acepta un trabajo como asistenta del personaje de Amanda y su adinerado marido.
Un eslogan de la película dice: "Millie aprenderá muy pronto que los secretos de la familia son mucho más peligrosos que los suyos propios".